Una cabra se resiste a bajarse del coche policial después de meter en problemas al oficial

¿Quién puede negar que nuestros amigos los animales pueden llegar a ser los mejores compañeros de trabajo?

Lo cierto es que la protagonista de esta historia, una adorable cabra se tomó muy en serio la oportunidad de ayudar a un oficial de la policía quien estaba cumpliendo con su trabajo.

La ocurrente cabra, tras ver la patrulla estacionada con la puerta abierta, no dudó en subir e investigar cómo podía ser parte de ese operativo policial sin importar si necesitaba o no entrenamiento previo.

Realmente esta cabra no fue invitada a subir a la patrulla, ella lo hizo por iniciativa propia. Una vez que el agente regresó de la casa donde dejó unos documentos fue sorprendido con la presencia inesperada de la intrusa.

Este incidente fue grabado con la cámara del oficial y más tarde fue publicado en las redes sociales generando un sinfín de comentarios y reacciones de los usuarios.

Muchas personas manifestaron lo mucho que disfrutaron de ver estas imágenes tan divertidas.

El incidente ocurre cuando el oficial se baja y entra en una casa para dejar unos papeles, pero el desprevenido oficial del condado de Douglas comete el error de dejar la puerta de su patrulla abierta de par en par.

Lo que jamás se hubiese imaginado este agente es que alguien tomaría eso como una invitación a entrar.

Pero cuando el oficial regresó a su patrulla descubrió que una cabra estaba en el interior, justo detrás del volante tratando de indagar qué podía comer.

«¡Ni una sola vez esperó o siquiera consideró lo que estaba a punto de suceder este día!», escribió el portavoz de la oficina del alguacil.

Pareciera que el animal quería calmar el hambre con algunos papeles que estaban sobre el asiento del pasajero.

La cabra decidió seguir adelante, pero no sin antes insistir en tomar algunos bocados más.

Here is a little Friday humor to help lighten the mood. * WARNING* Before watching the video please understand that there is some mild cursing and if you are easly offended please keep scrolling. To explain what you are about to see, the deputy went to a residence to serve some civil papers. The deputy explained that due to the number of houses she visits daily, she routinely leaves her vehicle's door open because she has had to reteat on a number of occasions from vicious dogs. Never once did she expect or even consider what was about to happen this day! Eventhough she was knocked to the ground she was not physically harmed in the incident. At the end of the day we all got a little laugh out of it and we hope you do as well!

Publicada por Douglas County Sheriff's Office (Georgia) en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que la noticia del increíble encuentro llegara a la oficina policial local y descubrieran de quién se trataba este nuevo pasajero que había subido sin permiso a la patrulla.

«Es una ayudante muy tranquila», dijo el portavoz de la oficina del alguacil.

Algunos comentaron jocosamente que el oficial había atrapado una cabra.

«El oficial aceptó las bromas de sus compañeros de trabajo con calma e incluso se rió de sí mismo una o dos veces más», dijo el portavoz de la oficina del alguacil.

Lo que comenzó para un ayudante del alguacil de Georgia como una visita rutinaria a domicilio, terminó siendo una experiencia muy poco inusual, pero muy divertida.

Finalmente, la cabra decidió irse y dejar al oficial trabajar solo nuevamente. Este vídeo nos trae imágenes muy divertidas, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!