Una cámara de un automóvil graba la respuesta de un policía tras ver a un gatito arrollado

Te sorprenderías al ver todo lo que es capaz de captar la cámara que algunos choferes colocan en el parabrisas de sus automóviles. En el caso de las patrullas de policía, el uso de este tipo de implementos es necesario.

Gracias a una cámara como esta, pudimos conocer el sorprendente rescate que el oficial Joseph Puglia realizó en una autopista de Pinellas Park en Florida. Mientras el policía circulaba, vio con desesperación una escena inesperada.

Este fue justo el momento en el que perrito fue arrojado por el impacto hacia el otro canal de la autopista

Un perrito se había lanzado a la vía y, desafortunadamente, fue golpeado por un vehículo. Inmediatamente después de ser impactado por el auto, salió disparado y quedó completamente inmóvil en medio de uno de los canales de la autopista.

El pobre animalito justo quedó inconsciente frente a la patrulla del oficial Puglia, quien muy asustado por el bienestar de la mascota, detuvo su automóvil, evitando de este modo que otro vehículo lastimara al perrito.

Mira a través de la dashcam del oficial Puglia el incidente con el perrito

En el video que captó la dashcam de Puglia, podemos ver al oficial acercarse a la mascota muy alterado. Ahí, en medio de la vía, lo examina tras determinar que aún estaba con vida, decide llevarlo consigo.

Puglia lo envolvió en una de las mantas que usan los oficiales para algunos casos de emergencia y lo trasladó cuanto antes a una clínica veterinaria para que recibiera la ayuda médica necesaria.

Al contemplarlo en este estado, Puglia temió lo peor

Una vez que el perrito fue atendido por los Servicios de Animales del Condado de Pinellas, se determinó que sus lesiones fueron leves. La verdad es que este perrito, que no contaba con identificación o collar, fue realmente muy afortunado.

Por esta misma razón el perrito fue bautizado como Lucky. El oficial Puglia se encariño tanto con el pequeño sobreviviente, que estaba dispuesto a encontrar a la familia perfecta para la mascota, en caso de que el perrito no tenga amos.

El video que fue captado por la cámara de la patrulla de Puglia se hizo viral en las redes sociales y muchas personas han alabado profundamente la noble intervención de este hombre, al salvar la vida de este animalito.

Fue una verdadera suerte que, a pesar del golpe que recibió Lucky en un lugar tan peligroso como este, sus lesiones hayan sido mínimas.

Además este accidente se convirtió en la alternativa perfecta para que esta mascota encontrara a la familia que tanto había estado esperando.

No dudamos que el oficial Puglia ha encontrado para Lucky a una familia excepcional, tan excepcional como su rescate.

Inmovilizado en una manta, el perrito fue llevado de inmediato a recibir atención veterinaria

Si te sorprendió la intervención de este policía, al no dudar en prestarle ayuda a este perrito, no dudes en difundir su sorprendente rescate en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!