Una cámara oculta graba cómo trata esta veterinaria a un gato ingresado y se hace viral

Todas las clínicas veterinarias deben ofrecerles a sus clientes la confianza plena de que sus mascotas estarán en buenas manos, su personal está comprometido con garantizar la salud y bienestar de todos sus pacientes.

En algunos casos, los propietarios de mascotas han denunciado la negligencia o maltrato que han sufrido de parte de los profesionales que trabajan en estos centros de salud.

Pero afortunadamente en muchos otros se resalta la extraordinaria labor de quienes atienden a los animales enfermos y luchan sin descanso para salvar su vida aun ante los peores pronósticos. Incluso algunos han decidido adoptar a animales desamparados abriéndoles las puertas de su hogar y de su corazón para ofrecerles el calor de una familia hasta su último suspiro.

En esta oportunidad se hizo viral un vídeo grabado por la cámara oculta de una clínica veterinaria en el que se aprecia cómo una joven baila con un gato.

Las escenas fueron publicadas en Twitter y revelan el amor que siente esta veterinaria por su trabajo que hace con vocación y entrega, han sido reproducidas más de un millón de veces.

Veterinarios tratando a sus pacientes

ASÍ TRATAN LOS VETERINARIOS A TUS MASCOTAS CUANDO NADIE LOS VEEste video se ha vuelto viral, se trata de una mujer, que, cuando nadie la ve, trata de esta forma a sus pacientes: los animales.

Publiée par PACHUCA INFORMA sur Mardi 20 novembre 2018

Al inicio del vídeo un trabajador de la clínica veterinaria toma a un gatito de su jaula y al fondo de otra sala se aprecia cómo la joven está bailando con el gato mientras lo abraza con ternura. 

El usuario de Twitter que publicó el video escribió:

“OJO…así es cómo los veterinarios tratan a tus mascotas cuando nadie los ve…RT para que todos se enteren”.

Algunos usuarios esperaban encontrarse con un indignante caso de maltrato y se mostraron sorprendidos al ver que era una adorable escena. La veterinaria baila con el gatito en brazos mientras le da besos y abrazos.

De acuerdo con información de los testigos del hecho, el gato estaba muy nervioso por la ansiedad que le produjo estar separado por primera vez de su dueño.

El vídeo le ha dado la vuelta al mundo y miles de personas han expresado en los comentarios de la publicación su admiración por esta joven que tuvo un noble gesto para calmar a un gatito enfermo que se sentía solo y vulnerable sin la seguridad que le transmite estar cerca de su familia de la que nunca se había separado.

twitter.com/leo_gamero

El cariño y la alegría son las mejores medicinas para cualquier dolencia, se desconocen los detalles del estado de salud del gato que protagoniza el vídeo, pero seguro que pronto podrá volver a su casa.

No te vayas sin compartir este vídeo con tus amigos, vale la pena reconocer el trabajo de estos héroes anónimos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!