Una cerdita con un doloroso pasado recolecta flores y ramas para decorar su nueva casa

Todos los animales merecen una vida digna, sin embargo, tristemente algunos de ellos son objeto de los peores tratos por parte de los humanos, terminando con el corazón destrozado y con el alma sumida en la nostalgia.

Esta es la triste historia de Lotus, una hermosa cerdita que fue utilizada durante mucho tiempo como simple carnada para perros de caza. Por supuesto, sus días estaban llenos de estrés y de mucho pánico al verse entre la espada y la pared, pudiendo ser embestida por los feroces caninos en cualquier momento.

Afortunadamente, Lotus fue rescatada por la Asociación Awakening Respect and Compassion for all Sentient Beings; gracias a la cual ahora puede olvidarse de todo su triste pasado en el hermoso refugio donde vive al lado de otros animalitos que, como ella, padecieron mucho a causa de los humanos.

Logró escapar de un infierno

Ahora, esta cerdita pasa sus días jugando entre la naturaleza y el lodo, donde le gusta refrescarse; pero su pasatiempo preferido es recolectar flores y demás hierbas naturales, al grado de trasladar sus preferidas dentro de su casita.

Para los cuidadores de la asociación que los cerditos sean unos apasionados de las flores no es algo nuevo, pero sí lo es que las utilicen como medio de decoración. Y es que para Lotus no existe nada más relajante que dormir con flores sobre su cabecita.

“Muchas gracias por rescatar a Lotus. Esta chica es toda una decoradora. Quiere tener un hogar lleno de felicidad y cómodo. Es una chica súper especial, llena de vida y amor. Le encantan las flores porque simbolizan la felicidad y la alegría para ella. La amo”, comentó un internauta.

La extraña afición de esta cerdita fue descubierta por sus cuidadores, quienes se percataron de que se esforzaba en seleccionar ramas, así como flores y otros objetos, los cuales además de colocar dentro de su casita también los mantiene cerca de ella, en el lugar del patio donde acostumbra a tomar merecidos descansos durante el día.

Ama la naturaleza

Hasta el momento, no se ha podido determinar qué es lo que le atrae tanto de las flores y ramas, si las recolecta porque le gusta el aroma que despiden o si las utiliza como medio para ahuyentar a los insectos que puedan entrar.

De cualquier modo, es innegable que es un acto increíblemente tierno que le da felicidad y que incluso puede servirle como terapia para comenzar una nueva vida, lejos de cualquier ser que quiera hacerle mal injustamente.

Merece ser feliz

No te vayas sin compartir esta emotiva e inspiradora historia con todos tus amigos. Ayuda a crear consciencia y cuida de todos los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!