Una dramática gatita le dice a su dueño que no está dispuesta a levantarse de su manta

Hay mascotas realmente astutas que que no tardan en volverse los reyes de la casa. Los gatitos suelen ser muy tremendos y no dudan en maullar para explicar muy claramente a sus dueños que están dispuestos a hacer lo que quieran.

Luna también es conocida en las redes como Baby Loon.

Muchos creerían que no pueden comunicarse con nosotros, pero son tan inteligentes que siempre encuentran la manera de “hablar” y enternecernos con sus ocurrencias. Luna Rose es una hermosa gatita mestiza de Fold escocés y se ha convertido en toda una celebridad de las redes.

Luna tiene actualmente 3 años de edad.

Sus dueños se dieron cuenta de que era era una de las gatitas más hermosas del mundo, así que decidieron abrirle una cuenta de Instagram para cautivar a todos con sus mejores poses y maullidos. Al igual que muchos gatos, Luna adora tomar largas siestas, vigilar la nevera y las ventanas de la casa y mantener cien por ciento el control de la propiedad.

“Merece quedarse allí y que todos los humanos le den mimos”.

Recientemente, uno de sus videos se volvió viral y es que con tan sólo unos segundos podemos ver la graciosa personalidad de Luna. En las imágenes se puede ver a la dulce gatita de colores naranja, gris y blanco acostada cómodamente en una mantita patas arriba. Al parecer, todavía no ha recuperado del todo sus fuerzas y tiene grandes planes para seguir en esa cómoda posición todo el tiempo que sea necesario.

“Qué gatita tan hermosa. Es lo más tierno del mundo”.

Su dueño intentó invitarla a jugar pero Luna supo muy bien cómo dejar en claro que no pensaba moverse. En el video se escuchan los maullidos más tiernos del mundo. La gatita no se movió en lo más mínimo y miraba fijamente hacia la cámara para compartir su mensaje de irresistible pereza con el mundo entero. Después de escucharla tan elocuentemente algo ha quedado claro: Luna Rose puede dormir tanto como ella lo desee.

Esta linda gatita tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram,  donde comparte sus ocurrencias y sus juegos con otros gatitos.

View this post on Instagram

How many baby meows? #babyloon @lovenalaco

A post shared by Luna Rose (@hello_luna_rose) on

Adora las sesiones juego con sus juguetes favoritos, trepar hasta todos los rincones de la casa y ser toda una catadora de comida para gatitos. Sus enormes ojos verdes la han convertido en una gatita realmente irresistible.

No dudes en compartir la enorme pereza de la gatita Luna Rose. Hará que muchos acudan de inmediato a su mantita más cercana.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!