Una familia que sometió al peor trato a su perrita durante 7 años se enfrenta a la ley

Bien dicen que tarde o temprano la justicia llega, tras ser sometida a malos tratos durante largos siete años una perrita por fin tendrá una vida tranquila llena de amor. Esto es tan solo una mínima parte de todo lo que se merece Elvira, una perrita que vivió encerrada durante todo este tiempo sin recibir una gota de cariño de las personas que se hacían llamar su familia.

 Toda su vida vivió encerrada en el sótano.

Elvira vivía en el condado de Macomb, en Michigan, Estados Unidos. Un grupo de rescate supo de su infortunio e inmediatamente fueron por ella, cuando llegaron se encontraron con una perrita asustadiza que tenía muy mal aspecto, todo su pelo estaba enredado y no se podían ver ni sus ojos ni sus patas.

Enmarañada y mal oliente encontraron a la perrita.

El estado de salud de Elvira era muy delicado, estaba desnutrida, tenía varios huesos rotos y parcialmente ciega, como si fuera poco la perrita estaba cubierta en su propia mugre, llena de su orina y excremento.

Desafortunadamente, cada vez que el equipo médico revisaba con mayor detalle a la perrita se encontraban con problemas mayores, al quitarle todo el pelo sucio que la cubría notaron que le faltaba una patica, al realizarle una radiografía se evidenció que no recibió la atención médica por el que el dolor que sufrió la perrita es incomparable.

Tenía la piel ulcerada y problemas de estómago.

La adorable perrita estaba a cargo de tres personas que no mostraron ningún tipo de preocupación ni interés por la salud de la pequeña Elvira, la familia se presentó ante el juez Carrie Fuca en Clinton Township, quien los sentenció por un cargo grave de malos tratos, que debe ser pagado hasta con cuatro años tras las rejas.

Christopher Penn, Sonja Sturdivant, y, Demico Knight fueron sentenciados.

Eric Smith es el fiscal del condado de Macomb, en un comunicado de prensa señala que solo basta mirar a la pequeña perrita y se nos romperá el corazón, a su vez también hará que nos llenemos de ira con las personas que le hicieron tanto daño. Toda la familia recibió una orden de arresto.

Ninguno de los familiares tenía antecedentes.

Los acusados se presentaron en el juzgado y tras varios días de juicio se les asignó una fianza de 10.000 dólares, deberán asistir a una conferencia el 28 de noviembre y a un interrogatorio el 5 de diciembre. Mientras tanto la dulce perrita seguirá recibiendo tratamiento en Advance Animal Emergency en Clinton Townshipl, Macomb County Animal Control cubrió su traslado.

Una sentencia muy flexible para todo el sufrimiento que vivió la pequeña perrita.

Elvira ha demostrado ser una perrita muy fuerte que decidió salir adelante sin guardar ningún tipo de rencor, sigue recuperándose y pronto espera tener un hogar que le ayude a superar todo el trauma y la llene de días felices llenos de amor.

La crueldad y el abandono no son justificables, hay actos que el dinero no puede suplir y es necesaria la ley implacable para aquellos que agreden a los animalitos.

 Ayúdanos a compartir esta historia en rechazo de los malos tratos a los animales para fomentar leyes que realmente apuesten por su bienestar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!