Una gallina vidente revela quién ganará la Copa América

¿Quieres saber quién ganará la Copa América? La gallina Poly te lo dice. Así es, una gallina llamada Poly se ha hecho famosa en Facebook porque ha logrado predecir los resultados de la Copa América, Brasil 2019. Ahora se prepara para la final y todos están confiados en que atinará en estos resultados también.

Se han vuelto virales los videos que muestran a la gallina Poly seleccionar con gran precisión a los ganadores para todos los partidos de la Copa América. Acertó en el último encuentro entre Chile y Perú, y ahora todo el mundo espera ansioso ver los resultados que ha previsto para el partido final de esta famosa copa.

Es una vidente emplumada y ya cuenta con millones de seguidores, quienes tienen fe de que en esta oportunidad será igual de precisa su predicción.

La metodología para que la gallinita revele cuáles serán los resultados de un partido es la siguiente: su dueño coloca dos envases con comida frente a la gallina vidente, cada recipiente contiene el nombre de uno de los contendientes y Poly, llena de poder predictivo, se acercará al recipiente del equipo que ella vea ganador.

Para el último partido Poly se dirigió, sin pensarlo, al recipiente que contenía el nombre de Perú. Los espectadores quedaron bastante sorprendidos, pues gran parte de ellos aseguraban la victoria del equipo chileno. Pero la gallina no se equivocó.

Poly ha sorprendido a todos con sus habilidades videntes

Predicción de la gallina Poly

#Deportes Gallina Poly vuelve a predecir una victoria de la selección peruanaA pedido de sus seguidores, la gallina Poly volvió hacer su predicción, esta vez para el partido de esta noche entre Perú y Chile en la #CopaAmérica2019.La gallina predijo con anterioridad la victoria de Perú frente a Uruguay.

Publiée par Informados Arequipa sur Mercredi 3 juillet 2019

“¿La gallina no solo predice el ganador sino también el puntaje? ¡Grandioso! Quisiera tener una como esa, me haría millonaria”, comentó una sorprendida y graciosa internauta.

Así es, Poly no solo nos dice quién ganará, sino también con qué puntuación. En el partido entre Perú y Chile la sorprendente y encantadora gallina predijo el resultado 3/0. Ahora Perú se enfrentará a Brasil y esperamos ansiosos saber qué nos dice Poly sobre el futuro de estos equipos de fútbol.

También en el partido Uruguay vs Perú la gallinita acertó

Gallina predijo triunfo peruano

#Viral ‘Poly’, es una singular gallina que se ha vuelto muy conocida en el Facebook, debido a que pronostica al triunfador de los partidos de la Copa América 2019. Esta vez no se equivocó y predijo el triunfo de la selección peruana ante Chile y que nos pone en la final de la #CopaAmérica.

Publiée par Diario La Industria sur Mercredi 3 juillet 2019

¡Es posible que Poly sea la gran estrella de todo este evento! Pues los espectadores fijan primero su mirada en ella. Esperemos que sus resultados no bajen el ánimo de los fanáticos del equipo que ella considere perdedor, después de todo es bueno conservar la fe en su equipo hasta el final.

“Nunca dejan de maravillarme los animales, son realmente sabios, y para aquellos que no crean en los poderes de esta gallina les digo: tengan fe”, dijo una creyente internauta.

Esperamos que Poly pueda conservar su espíritu predictivo por muchas copas más, sin duda será la protagonista de todas ellas.

Comparte con familiares y amigos esta noticia, algunos esperarán conocer el ganador de esta copa al final del juego pero a otros les gustará saber los resultados por adelantado y Poly puede ayudarlos con esto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!