Una gata desconsolada tras perder a sus hijos adopta a un gatito huérfano como si fuera suyo

La depresión posparto es un asunto bastante común y aceptado socialmente cuando hablamos de madres humanas, pero pocos saben que esto también puede atacar a los animales. Un caso claro de esto es el episodio que atravesó Misty, una gatita que perdió a toda su cría después de que no pudiese recuperarse del dolor del abandono y el estrés por dar luz.

Enlaces patrocinados

Pero ahora, esta gatita se ha convertido en la madre sustituta de un minino que adoptó como si fuese suyo.

La vida le ha dado la oportunidad de ser mamá otra vez.

Misty es una gatita de 3 años que fue rescatada de las calles por Kathy Stankiewicz, una voluntaria de la Society for the Prevention of Cruelty to Animals de Nevada, Estados Unidos.

Cuando la encontró, la criatura estaba embarazada y con serias lesiones en sus patas, después de las atenciones pudo controlarse la infección y en pocos días Misty se había convertido en madre primeriza.

Una gran alegría para todos en el refugio.

El parto fue algo complicado, pero esta chica pudo darle vida a todos sus mininos. Desafortunadamente, Misty enfermó a los pocos días de dar a luz debido al estrés y su notoria debilidad y sus crías no pudieron soportar la lejanía de la madre.

Todos los gatitos murieron, mientras su mamita estaba luchando por su vida. Esta situación fue muy triste y angustiante para la minina.

Enlaces patrocinados

Misty recuperó su salud, pero ha tenido que cargar con el dolor de la pérdida

Hace algunas semanas, Kathy encontró a un gatito recién nacido en la calle y decidió rescatarlo. Con la llegada del felino a la residencia, un sentimiento de maternidad afloró en la desconsolada Misty.

 «Ella lo aceptó como si fuera suyo. Se acercó y comenzó a acariciarlo«, le dijo Kathy 

Misty tomó al gatito bajo su protección y Kathy decidió bautizarlo como Sunny. El felino fue un poco reacio en el primer momento, pero poco a poco se ha ido acostumbrando al calor y protección de esa desconocida que se ha convertido en su nueva mamita.

Enlaces patrocinados

Ahora Sunny no quiere apartarse de ella.

Misty ha comenzado a amamantarlo, ya que su pérdida es bastante reciente y aún está produciendo leche.

«Sunny la ve ahora como su verdadera mamá. No fue amor a primera vista, pero hay aceptación y ahora es como si Misty lo hubiera traído al mundo. Estaba muy emocionada de tener un gatito al que cuidar de nuevo», dijo Kathy.

Gracias a los cuidados de mamá Misty este gatito ya está prosperando y va sumando kilos y energía. Además, su pelaje luce cada día más hermoso y él se ve feliz al lado de su nueva mamita.

Enlaces patrocinados

Misty había perdido a sus hijos, pero la vida le dio un nuevo minino en quien desbordar todo ese amor de madre. Para Kathy es un verdadero milagro, pues Sunny también está ayudando a la gata a superar todos sus problemas de estrés y espera que juntos logren salir adelante.

El destino los unió para convertirse en un gran equipo y Kathy es parte de este milagro, comparte la historia y agradece a todos los rescatistas que nos hacen testigos de estos finales felices.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!