Una gatita completamente ciega encuentra el hermano mayor que le faltaba para dormir acurrucada

Opal es una hermosa gatita que se robó el corazón de todos los rescatistas en CatRescue 901. Llegó allí mostrándose algo débil, desorientada y con una seria condición que no le permitía ver. Por alguna razón sus ojos no se terminaron de desarrollar y había que realizar una cirugía lo más pronto posible para poder evitar infecciones.

La gatita fue hallada en la ciudad de Terrey Hills, en Australia.

Los veterinarios removieron sus ojos y días después la operación demostró ser todo un éxito. La dulce gatita demostró que tenía sus otros sentidos más agudos que nunca y que podía ubicarse, moverse y jugar como cualquier otro gatito de su edad.

Yuki Chan es la encargada de darles un hogar temporal.

Una vez que se recuperó decidieron presentarle a un amigo para que no se encontrara sola y pudiera jugar un poco. Fue así como conoció a Aspen. Un lindo gatito de colores blanco y negro que no tardó en asumir su rol como hermano mayor.

“Qué hermosos. Estaban destinados a estar juntos”.

Aspen también había sido rescatado de las calles y había demostrado ser un gatito muy sociable. No le gustaba ser el único gatito de una habitación así que pensaron que se llevaría de maravilla con Opal. En cuanto se conocieron se acercaron con mucha curiosidad y segundos después ya se estaban dando tiernos besos en la nariz.

“Tienen un nexo muy especial. Son hermanos de otra madre”.

Ahora son inseparables. Les encanta hacer todo tipo de travesuras por todo la casa y una vez que se encuentran agotados adoran tomar la siesta tiernamente abrazados.

“Aspen y Opal son los mejores gatos que cualquier podría desear. Sus dueños tendrán horas de amor y alegría”.

A pesar de que no puede ver nada, Opal puede escuchar mejor que cualquier otro gato. Guiándose por los sonidos de Aspen puede jugar con él durante todo el día y es capaz de encontrarlo en cualquier rincón de la casa con tan sólo escucharlo ronronear un par de veces. En cuanto vieron la maravillosa relación que habían desarrollado estos hermosos gatitos, los rescatistas comprendieron que debían permanecer juntos.

“Tiene en su mente un mapa de toda la casa. Sabe a la perfección donde queda cada cosa”.

Actualmente ambos se encuentran en un hogar temporal y están esperando una amorosa familia que esté dispuesta a mantener unidos a estos dos adorables gatitos. Después de sus difíciles días en la calle, estos gatitos ahora cuentan el uno con el otro para poder protegerse y hacer las mejores travesuras.

Comparte esta nota para ayudar a estos hermosos gatitos a conseguir el hogar definitivo que tanto merecen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!