Una gatita descubre que tiene la habitación más hermosa sólo para ella y se hace viral

Todo aquel que tiene una mascota en casa siempre querrá darle lo mejor y tratarla con un miembro de más de la familia.

Enlaces patrocinados

Si bien hay quienes son un poco más prácticos a la hora de consentir a sus amados seres peludos, otros prefieren ir un poco más allá y hacer grandes cosas para hacerlos sentir como verdaderos reyes o reinas.

La gatita está con su familia desde que era solo una cría.

Un ejemplo de ello es Stella, una adorable gatita que le encanta saber que es la reina de la casa. Su madre, Kelsey Mansingh, comentó al respecto:

“Siempre bromeamos diciendo que está obsesionada con nosotros, porque nos sigue a todos lados, nos saluda en la puerta cuando llegamos a casa, se acuesta para que le frotemos el vientre y nos despierta por la mañana maullando y caminando por todas partes. Ella es tan dulce y súper juguetona. Siempre decimos que se parece más a un perro que un gato.”

Los padres de Stella son amantes de los proyectos bricolaje, así que un día decidieron emprender un proyecto muy especial y construirle a la pequeña Stella su propia habitación.

Enlaces patrocinados

Stella es una niña muy consentida que ama ser el centro de atención.

Tenían un espacio disponible debajo de la escalera, así que después de diseñar el proyecto ideal, pusieron manos a la obra.

“Teníamos un armario que no se utilizaba debajo de las escaleras, quería un espacio para poner su caja de arena, comida y cama para que estuviera fuera del camino y no fuera visible cuando vinieran los invitados. Así que pensé que el armario era perfecto, lo suficientemente espacioso para que entrara todo. Además, ella es nuestra niña peluda, ¡se merecía su propia pequeña habitación!”, dijo Kelsey.

Enlaces patrocinados

La pareja pulió algunas paredes, pintaron y agregaron un hermoso papel tapiz que combina con la decoración del resto de la casa.

El resto fue decorar la habitación con las cosas de Stella, quien no tardó en darse cuenta que ahora tendría su propio espacio, algo que por supuesto le encantó y le hizo saber a sus padres lo feliz que estaba. Al respecto Kelsey comentó:

“Cuando está emocionada, se rasca y se frota contra nosotros, eso es exactamente lo que hizo. No tuvo problemas para saber que era su espacio y probablemente se jacta de ello ante todos sus amigos gatos.”

Stella disfruta más que nunca su hermosa habitación, le encanta pasar todo el día comiendo, durmiendo o simplemente jugando en el pequeño espacio que sus padres hicieron para ella. Definitivamente, le encanta ser la reina de la casa.

Nos encanta ver a una gatita tan mimada y amada. Sigamos compartiendo historias que nos motiven  a dar lo mejor por nuestras mascotas.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!