Una gatita juega al escondite con sus rescatistas… hasta que termina en el lugar menos pensado

Rescatar a un animal de la calle es algo sumamente noble y existen muchas fundaciones y organizaciones que trabajan para brindarles a estos desafortunados amiguitos un mejor futuro.

Hace un par de días se encontró a una pequeñita gatita vagando por las calles en una Autopista del Suroeste en Auckland, Nueva Zelanda, era una gatita muy pequeña de color blanco con naranja, la felina corría muy velozmente entre los autos que transitaban la autopista.

Definitivamente, la situación en la que se encontraba no era la más fácil; al contrario, estaba muy asustada y en mucho peligro, debía evitar a los autos o podría morir trágicamente.

Por fortuna, las autoridades de la zona fueron informadas de lo que estaba ocurriendo y pronto acudieron al lugar en rescate de la gatita. Un oficial de la policía llegó al rescate.

“Un miembro preocupado del público informó que una pequeña bola de pelusa anaranjada y blanca estaba haciendo todo lo posible para causar varios accidentes”, dijo la policía del distrito de la ciudad de Auckland.

El oficial se acercó a la pequeña gatita que estaba acurrucada junto a la barrera de concreto de la autopista, la gata estaba completamente atemorizada y, apenas vio al hombre acercarse a ella, corrió para evitar ser atrapada.

Cuando la gatita huyó el oficial puso a todos en alerta, esta pequeña corría entre las ruedas de los autos que transitaban la autopista, debían bloquear el camino para impedir que más autos avanzaran antes de que sucediera lo peor.

Pero es que al final, la traviesa aventura de esta gatita no terminó en la autopista; cuando el oficial la perdió de vista, encontró la manera de seguir con su juego de escondite, el hombre no sabía a dónde podría haber ido la minina hasta que escuchó un maullido proveniente del lugar que menos esperaba.

La gatita asustada corrió hasta el auto y de alguna manea encontró la forma de meterse dentro del tablero del vehículo, ahí dentro también corría peligro de lastimarse por lo que debían hacer algo para solucionar este problema rápidamente.

Tomaron el auto de manera cuidadosa y lo llevaron al mecánico en la zona más cercana, para poder rescatar al gato era necesario retirar completamente el tablero, esto no sería una tarea fácil, pero estaban dispuestos a lograrlo.

Cuando abrieron el tablero, la gatita fue encontrada alrededor de un ventilador de calefacción, esta pequeña debía calmarse y aceptar la ayuda humana; poco a poco fue descubriendo que los humanos no eran tan malos como ella creía.

Love Meow / One Green Planet

De momento la gatita se encuentra muy bien, fue llamada Maioro, que es el nombre de la autopista más cercana a la rampa de donde fue rescatada, los oficiales cuidan de ella hasta que esté completamente recuperada para que alguien la lleve a casa.

Comparte la historia de Maioro con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!