Termina su relación amorosa y emprende un largo viaje completamente sola con su fiel perrita

No hay nada mejor que compartir una aventura con alguien muy especial. Esto fue precisamente lo que hizo una joven cuando tomó la decisión de romper con su novio y emprender un largo viaje con su perrita, Ella.

Se trata de una chica llamada Sydney Ferbrache y se encuentra viviendo lo que sin duda es el sueño de muchas.

“No se necesita tanto dinero. Puedes hacerlo con hijos. Sólo necesitas tomarte algo de tiempo, ahorrar un poco y organizarte!”.

Su gran pasión por los viajes comenzó cuando decidió pasar una temporada en Sudáfrica.

Cuando volvió comprendió que estaba lista para cualquier cosa. Después emprendió un divertido viaje por los Estados Unidos junto a su novio pero luego terminaron la relación porque se dieron cuenta de que no compartían los mismos intereses.

Sydney apenas tiene 24 años de edad.

Ahora, Sidney ha comenzado un nuevo capítulo. Durante dos meses trabajó en tres empleos diferentes para poder comprar su van.

Cuando llegó la hora de tomar la carretera supo que no necesitaba más que la compañía de su dulce perrita llamada Ella. Ahora trabaja a tiempo completo con su ordenador y va tomando fotos de los lugares que conoce.

“Cada vez que me despierto siento que esto es exactamente lo que tengo que estar haciendo”.

Como es de esperar, su mejor modelo es la hermosa golden quien ahora tiene su propia cuenta de Instagram. Este estilo de vida no ha resultado sencillo pero Sydney sabe que está viviendo una experiencia inolvidable.

En una ocasión se vio envuelta en un accidente automovilístico y tuvo muchos problemas en encontrar un hotel en donde la dejara quedarse con su perrita.

Ella ya tiene casi 20 mil seguidores en sus redes sociales.

No se separaría de ella. En otra ocasión, la hermosa golden se enfermó así que tuvo que detenerse un tiempo para esperar que se recuperara por completo. Todas han sido experiencias que la han ayudado a crecer.

Ella recibió cirugía y no tenía a nadie que me ayudara en un momento tan difícil. Mi familia me apoya y están pendientes de mí, pero a veces todo lo que quieres es un abrazo”.

Por suerte, la perrita ya esta completamente sana y el par de amigas ha retomado su maravillosa aventura. Están planeando continuar con este estilo de vida al menos durante cinco años.

A través de sus anécdotas quiere inspirar a personas del mundo entero para que se atrevan a cumplir sus sueños y emprendan el viaje que han estado deseando por tanto tiempo.

“Lo que más adoro de viajar es poder experimentar diferentes culturas. La naturaleza es asombrosa pero no hay nada como conocer a personas de diferentes rincones del mundo”.

No hay nada como lograr cumplir un sueño tan especial con la ayuda de una hermosa peludita como Ella. Todavía tienen un gran camino recorrer y forjarán hermosos recuerdos.

Comparte esta nota para celebrar la divertida vida de esta golden aventurera.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!