Una linda gatita con sobrepeso se hace la «muerta» para no hacer ejercicio

Una hermosa gata que padece de sobrepeso, y cuyo tratamiento implica una serie de ejercicios físicos, no tuvo mejor idea que hacerse “la muerta” encima del caminador, y de esa manera evitar la agotadora rutina. La dueña, que no lo podía creer, grabó la espectacular actuación y la compartió en las redes en un vídeo que se ha vuelto viral.

Todo sabemos que la mayoría de las personas con algún kilito de más, siempre estamos buscando excusas para evitar hacer ejercicio. El frío, el calor, que no hemos comido, que recién hemos comido y la tan famosa frase (también aplicada a dietas): el lunes comienzo sin falta.


Pero gracias a la historia de hoy, hemos descubierto que no solo nuestra especie humana es un poco perezosa para el ejercicio.

Laila es una hermosa gatita de Gainesville, Estados Unidos, que vive junto a sus humanos, Lee Ferinden y su esposo. Lee cuenta que la felina comenzó a engordar después de que ésta fuese esterilizada, ni bien se mudaron a esta ciudad y a partir de allí, la vagancia de la gata creció cada vez más.


Al contemplar esta situación, la familia acudió al médico veterinario, que ordenó una dieta estricta y una rutina de ejercicios que implican hacer algunos minutos de caminadora diariamente. Además, una vez a la semana, Laila tiene que acudir a un “campamento para gordos” en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida.

En una de las oportunidades en que había llegado la hora de hacer ejercicio, Laila fue colocada en la caminadora por Lee, y evidentemente no tenía ganas de caminar en ella. Pero ante la insistencia de su dueña, no tuvo mejor idea que acostarse y levantar las 4 patas al cielo, haciéndose “la muertita”.

Laila siempre trata de evitar hacer ejercicio, pero su familia insiste por su salud


La escena fue por demás graciosa, y si no, mira el vídeo y no podrás creer el descaro de esta gatita. De todas maneras, Lee comenzó a hacerle mimos en su panza y luego de unos segundos, Laila se levantó y comenzó su rutina como todos los días.

La actuación de Laila fue tal, que la familia no dudó ni un instante en compartir el vídeo en las redes sociales, el cual no tardó en volverse viral, a tal punto de que hasta han llamado a Lee para hacerle entrevistas sobre su particular gatita.

“Yo soy Laila”, afirman cientos de internautas al unísono.


Pero, más allá de ser una gatita famosa, Laila está agradecida de tener una amorosa familia que la impulse a hacer ejercicio y lograr recuperar un peso sano. Esperamos que muy pronto pueda ponerse en forma.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y siempre cuida de tus animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!