Una madre delfín tiene el mayor gesto de gratitud con los pescadores que salvaron a su bebé

La naturaleza nos sorprende cada vez con los gestos de amor que manifiestan los animales, logrando sorprender al mundo no sólo por su infinita ternura e inocencia, sino también por su aguda inteligencia.

Es lo que pasa con los delfines, esos príncipes del océano conocidos por su inteligencia y sociabilidad.

En diversas ocasiones hemos tenido conocimiento de lo que son capaces estos grandiosos animales, es por eso que cuando llegan a nuestros oídos sucesos en los que se vulneran sus derechos, o son sometidos a los peores tratos en el cautiverio, no podemos menos que llenarnos de ira e indignación.

Un grupo de pescadores precisamente pudo ser testigo de algo verdaderamente sorprendente, que los dejó sin palabras y tuvieron la gran suerte de registrarlo todo en video.

Las escenas tuvieron lugar en la isla de Procida, Nápoles (Italia).

Mario Polizzi fue el pescador que registró el video y lo publicó en sus redes sociales hace dos semanas, poco tardó en hacerse viral.

Los hombres se encontraban en su embarcación cuando se dieron cuenta de la presencia de un bebé delfín en apuros, estaba atrapado en una red de pesca y en contra de lo que muchos esperaban, no dudaron en hacer de todo para liberar al pequeño desesperado. Pero sin duda, había alguien mucho más angustiado todavía, y esa era su madre, que ansiosa esperaba que aquellos hombres tuvieran misericordia y ayudaran a su pequeño.

Los pescadores grabaron el momento en que el bebé delfín no podía creer tras haber encontrado la libertad.

La historia pudo terminar ahí y ya ser grandiosa, pero los pescadores todavía no habían visto lo mejor. La madre delfín supo que lo que esos hombres hicieron por su bebé no tenía precio, y como si se sintiera en deuda con ellos, de pronto decidió agradecerles con el gesto de su vida.

Las imágenes muestran a la madre saltando de alegría en medio de impresionantes piruetas que dejaron a los hombres extasiados.

El primero en saltar es el pequeño liberado, pero después su madre se eleva hacia el cielo mostrando su flexibilidad y agilidad en los aires, pero sobre todo era su manera de decir ¡GRACIAS!

Lo increíble es que no lo hizo una vez, repitió su hazaña como hasta 7 veces, como para que no quede duda de lo feliz y agradecida que estaba.

Los pescadores no pueden menos que aplaudir e incluso reírse al ver a la madre totalmente complacida y de sentirse en la obligación de mostrarles su gratitud con su gesto.

La elegante madre salta de alegría hacia el cielo dejando un rastro de espuma marina detrás de ella.

Este es el emotivo video de la madre agradecida que ha dado la vuelta al mundo:

Publiée par Mario Polizzi sur Mardi 27 août 2019

La gratitud es una de las cualidades que hace grande a una persona, ojalá los humanos imitemos en algo las maravillosas lecciones que nos dan estos preciosos cetáceos. No te vayas sin compartir este hermoso video, alegrarás el día a más de uno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!