Una madre gata no duda en presentarle a sus bebés a su viejo amigo en una conmovedora escena

Probablemente hayas escuchado la expresión «pelear como perros y gatos» innumerables veces. Pero en realidad caninos y felinos ¡pueden convertirse en muy buenos amigos!

Si no has sido testigo de esto por ti mismo, todo lo que necesitas es una búsqueda rápida en línea para encontrar todo tipo de adorables parejas de perros y gatos y ver cuán inseparables pueden llegar a ser.

Al principio el perro se acerca a saludar a mamá gata, sin imaginar lo que le espera

Un video, en particular, muestra cuán fuerte es el vínculo que pueden desarrollar.
El clip es de Rusia y presenta a un perro y una gata que se reúnen en un área similar a un callejón.

Cuando el perro va a visitar a su vieja amiga, no está sola. Ella trae a sus gatitos para poder «presentarlos» al perro, y lo que sucede a continuación te va a derretir el corazón, así como lo ha hecho con otros cientos de personas en Internet.

Al principio, y si no te hubiésemos puesto sobre aviso acerca de lo tierna que será la escena a continuación, quizás hubieses sentido un poco de inquietud.

Es una gata, un perro de la calle y por más que sea ella está acompañada de sus chiquillos. Sin embargo, el perro no pierde tiempo al ver a su amiga gatita y pronto le menea la cola con emoción.

Este video disipará todas tus dudas acerca de si los perros o gatos pueden llevarse bien o no

Por desgracia no tenemos mucha información sobre estos animalitos que, desgraciadamente, han pasado toda su vida vagabundeando por las calles de Rusia. La gata nunca ha conocido un hogar, pero al menos tiene a un buen amigo perro con el cual compartir la alegría de sus gatitos.

Posiblemente lo hace para cerciorarse de que sus crías estarán seguras y la verdad es que el perro no pierde nada de tiempo en simpatizar con los chiquillos. Su ternura nos arropa de inmediato.

Un pequeñín que no conocía se acerca para saludar al amigo de mamá

Uno de los gatitos se acerca y parece interrumpir el encuentro de perro con mamá gata. Es comprensible que el perro parezca intrigado por el pequeño. Luego, la mamá manosea a su amigo peludo, tal vez como una señal de afecto, o tal vez para aconsejarle que sea amable con su gatito.

Un momento después, mamá gata se siente lo suficientemente cómoda como para alejarse y dejar al gatito con su compañero canino. ¡Entonces, otro bebé se acerca y quiere divertirse también!

La gata debe haber amado mucho al perro y haber confiado en él. Sabía que ese perro no les haría daño y sería amable. No hace falta ser un experto en perros o gatos para reconocer una buena amistad a simple vista, ¿no crees?

Los gatitos patean con tanta dulzura al perro, pareciendo cómodos a pesar de estar cerca de un animal «grande». Cuando el perro patea suavemente hacia atrás, es casi como si estuviera participando en un juego con esos chiquillos.

El perro parece ser amable con los pequeños, casi como si supiera que son los bebés de su amiga. ¿En cuanto a la mamá gata? Ella descansa cerca sin parecer preocupada en lo más mínimo. ¡Probablemente, le encantaba que le dieran un descanso!

Una persona comentó: «Una de las muestras de amistad más hermosas que he visto entre un gato y un perro», y otra dijo: «Literalmente, podría ver esto durante horas».

¡Es evidente que cierto peludo está encantado con los gatitos! ¿Qué opinas?

Si quieres enternecer a alguien o sencillamente demostrarle que la amistad entre perros y gatos es posible, aquí tienes esta bella anécdota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!