Una madre graba a su bóxer tras acercarle a su bebé de 5 meses y recibe miles de comentarios

Desde el primer momento en que empezamos a compartir nuestra vida con una mascota,  muchas cosas cambian, como los horarios, gastos y prioridades. Tal como cuando llega un nuevo bebé a la familia. Y entonces estamos siempre a la expectativa por saber cómo será su reacción al conocer al nuevo integrante y si lo tratará con delicadeza, o por el contrario saldrán a relucir sus celos.

Enlaces patrocinados

Eso definitivamente dependerá del tipo de raza, pero sobre todo de la educación que le demos al perro. Algunas razas como los pitbull, o los bóxer, no siempre tienen la mejor de las famas.

Sin embargo, ha quedado más que demostrado que los vínculos que llegan a crearse entre un perro y un bebé pueden ser tan fuertes como nunca lo imaginamos.

Este bóxer sabe exactamente qué hacer con su pequeña humana

Esta pequeña bebé de tan solo 5 meses ama pasar todo el día con su mascota, un bóxer llamado Prince.

Si bien los padres de la niña en un principio temieron por su reacción, después vieron cómo el perro empezó a pasar con ella todo el tiempo, para protegerla en todo momento.

Si ella llora, entonces él busca la manera de subirle el ánimo, al punto que incluso le dará de su propia comida para hacerla sentir mejor.

Enlaces patrocinados

Una risa así no tiene precio

Las imágenes ocurrieron el 31 de enero de 2018 en Nykil, Suecia y fueron filmadas por la madre de la bebé. Pero recientemente, se han vuelto virales por la expectativa que causa el video.

Se puede ver cómo el enorme y enérgico perro sostiene un juguete en su boca y de esta manera busca jugar con su pequeña amiga. Todos esos saltos y piruetas parecen ser muy divertidos para la pequeña bebé, que no hace más que reírse en el porta bebé.

La reacción de ella es completamente adorable, ¡la niña ama tanto a su perro! ¡Su risa es pura música para nuestros oídos!

Enlaces patrocinados

“Mi bóxer, Prince, ama a nuestra bebé de 5 meses. Él la protege y es fiel a ella en todas las situaciones. Inclusive trata de darle su comida y si ella llora, él también llora para consolarla”, declaró la madre.

Definitivamente, el amor de estos dos es innegable y verlos juntos refleja lo bien que se llevan todo el tiempo.

¡Por lo tanto, el video está garantizado para alegrar su día! No te lo puedes perder:

¡No olvides compartir el precioso momento de este par de amigos entrañables! Estamos seguros que su hermoso vínculo durará por siempre. ¿Pensabas que el bóxer reaccionaría así con la indefensa bebé?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!