Una mujer conduce en carretera y el perrito copiloto del coche de al lado la hace morir de risa

Desde que las redes sociales se volvieron parte de la vida cotidiana, las personas aprovechan estos espacios para compartir todo tipo de contenido de interés público e individual. Por eso, es común ver en estos sitios denuncias pero también imágenes y vídeos curiosos. De algún modo, la gente se ha convertido en reporteros y parece que ahora nada pasa desapercibido.

Como toda una periodista, una joven compartió en Twitter la grabación de algo que le pareció sumamente peculiar y divertido.

La reacción de un peludo mientras disfrutaba de un viaje por carretera.

La deportista Lizzy Raben publicó esta semana en su Twitter el momento particular de lo cual fue testigo. Mientras viajaba en su automóvil le tocó compartir pista con un hombre que conducía un descapotable.

Lo curioso era su compañero de carretera. 

Un hermoso y peludo golden retriever andaba de copiloto. Lo más divertido es que el animalito disfrutaba al máximo el paseo.

Un modo particular de comenzar el día.

Raben compartió al menos tres grabaciones breves en las que se ve a los amigos muy relajados, sobre todo el perrito que sentado sobre sus dos patitas traseras, levantaba la cara al viento y disfrutaba la brisa contra su rostro.

El can lucía como un niño emocionado.

Con una gran sonrisa el animalito enfrentaba la vida, aunque parecía que iba a perder su carita por la velocidad en la que viajaba. El hocico del animalito se hincha por el aire que choca contra su rostro.

Sus cachetes estirados hacia atrás mostraban por completo la dentadura.

Los ojitos del Golden se notan achinaditos por el impacto del viento y todo eso hacía de su carita un conjunto bastante curioso.

“Por favor, disfruten de este video de un perro que vi mientras manejaba el viernes y no he dejado de pensar desde entonces”, compartió Lizzy Raben en Twitter junto al video del can.

El perrito no revela ni una sola pizca de nerviosismo, parece que está bastante acostumbrado a esos paseos matutinos con su dueño. 


A los perritos les encantan los paseos y más si es al lado de sus dueños. No cabe duda de que este can es uno de ellos, pues está encantado con su paseo. Pero si tu mascota es de los que aman una vuelta en automóvil, recuerda asegurarlo muy bien y proteger su vida. Nadie quiere que un momento de diversión se convierta en un accidente.

Estos curiosos videos sin duda que nos alegran el día, comparte esta nota y divierte a tus amigos con el paseo de este tierno perrito.