Una mujer le entrega a Lady Gaga sus perros secuestrados y su paseador lucha en el hospital

Tan sólo dos días después del terrible secuestro de los perritos de Lady Gaga; Gustav y Koji han vuelto a casa sanos y salvos.

Enlaces patrocinados

A pesar de que la cantante se encontraba en Italia, no tardó en ofrecer una enorme recompensa de 500 mil dólares a cualquier persona que le regresara a los peluditos.

Su decisión fue terriblemente juzgada por las autoridades y por miles de usuarios en las redes.

“Espero que mi familia pueda volver a estar completa gracias a un acto de bondad”, rogó Lady Gaga al ofrecer la recompensa.

Un portavoz del departamento policial confirmó que una mujer había encontrado los perritos y los llevó a la policía. Allí se reunió con representantes del equipo de Lady Gaga y con un grupo de investigadores para hablar sobre lo sucedido.

Su nombre no ha sido publicado para protegerla y tampoco se ha revelado más información para no interferir con la investigación. Muchos se preguntan si la mujer cobró la enorme recompensa por regresar a Gustav y Koji.

Enlaces patrocinados

En las redes celebraron por todo lo alto la maravillosa noticia de que los perritos se encontraban a salvo. Desde hace años, la cantante ha compartido con sus seguidores su gran amor por los bulldog francés y aseguró que se sentía con el corazón roto tras los lamentables sucesos.

Sin embargo, muchos la han criticado fuertemente por haberse mostrado más preocupada por sus mascotas que por la propia vida de su amigo y paseador de perritos Ryan Fisher.

“Muchos están felices por los perritos pero a nadie le preocupa una vida humana. El paseador intentó salvarlos y casi pierde la vida por eso”, lamentó un usuario en las redes.

Enlaces patrocinados

El dedicado paseador recibió dos detonaciones en su pecho. Sin embargo, utilizó las pocas fuerzas que le quedaban para aferrarse a uno de los perritos y pedir ayuda a los vecinos del lugar.

Lo trasladaron a un hospital y durante las primeras horas su situación fue realmente crítica. Recientemente, sus familiares y portavoces de la policía han asegurado que está recibiendo la mejor atención posible.

“Sus heridas se describieron como no mortales y está en condición estable”, dijo un portavoz de la policía.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido, Lady Gaga le envió a Fisher un claro mensaje de agradecimiento.

Enlaces patrocinados

“Continúo amándote, Ryan Fisher. Arriesgaste tu vida para pelear por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, dijo Lady Gaga sobre el paseador de los perritos.

Las mascotas son un miembro más de la familia. Celebramos que Gustav y Koji se encuentran fuera de peligro después de este episodio tan aterrador. Ryan Fisher demostró que está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar a un peludito. Merece recuperarse cuanto antes y volver a casa para descansar junto a sus seres queridos.

Los responsables del robo de los perritos y de causar las injustas heridas al paseador deben recibir el peso de la justicia. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!