Una niña de 8 años llora la pérdida de su amada perrita que murió intentando salvarla

La lealtad que algunas mascotas llegan a sentir por sus dueños los lleva a realizar actos inimaginables, y si de lealtad se trata no puede eludirse que los perros son sin duda los mayores exponentes de esta virtud.

Enlaces patrocinados

Un peludo puede incluso entregar su vida para salvar la de su dueño y un gesto de amor tan grande ha sucedido esta semana en Brasil.

Esta perrita llamado Babs murió para salvar a su dueña.

Un peligroso momento vivió Larah, una niña de sólo 8 años en la ciudad de Bauru en Brasil, cuando el perro de un vecino escapó e intentó atacarla. Se trataba de un pitbull violento que sin razón alguna se lanzó contra la pequeña, mientras esta se encontraba en la acera frente a su casa junto a su madre y sus mascotas.

En ese momento, la perrita shih-tzu demostró toda su valentía y se arrojó contra el otro animal para proteger a su amada dueña.

Babs se comportó como todo un héroe debido al amor que sentía por la dueña.

La psicóloga Thaynara Milano y madre de Larah relata entre lágrimas la situación.

“Me senté en la acera junto a ella y la miré. Babs y Bola, que es su hijo, salieron y se quedaron en la acera conmigo. Siempre se quedan allí con alguien juntos.

Todo fue muy rápido. El pitbull del vecino simplemente abrió la puerta y se acercó a Larah. En eso, Babs se asustó y siguió adelante. Fue entonces cuando tomó a Babs y no lo soltó», dijo Thaynara.

Enlaces patrocinados

Los perritos forcejearon por unos minutos, mientas Thaynara resguardaba a la niña en casa y pedía ayuda a su familia para separar a los perros. Lastimosamente el can tenía mucha rabia y la disputa duró unos cinco minutos, antes de que un vecino lograra separarlos.

En ese instante el pitbull asustado huyó a casa; mientras Babs quedaba en el suelo con lesiones abiertas. Una vecina llamó a un veterinario para que lo atendieran.

Todos estaban consternados por la actitud del pitbull y preocupados por la salud de la perrita shih-tzu.

El padre de Thaynara tomó a la perrita con una toalla y condujo camino al consultorio. Una vez en el lugar, el especialista determinó que las lesiones necesitaban ser suturadas, pero los signos vitales de Babs eran muy bajos, en esas condiciones no podían tratarla.

Este hecho ocurrió el domingo 16 de mayo y el día lunes la perrita de 6 años presentó cierta mejoría, por lo cual fue posible cerrar sus lesiones.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, Babs falleció en horas de la tarde, debido a un paro cardíaco.

La situación mantiene destrozada a la familia y de manera especial a Larah que no soporta saber que su compañera ya no está a su lado. Por su parte, el dueño del pitbull se presentó en el veterinario y pagó todos los gastos. También ofreció disculpas a la familia por lo sucedido.

Pese al sentimiento de culpa del vecino, nada devolverá a esta niña la compañía de su amada perrita y una pequeña negligencia que cometió tuvo graves e irreversibles consecuencias.

Larah y Babs habían sido amigos desde que la niña tenía 2 añitos.

Al parecer el hombre habría salido ese día de casa sin cerrar correctamente la puerta. Se desconoce por qué su mascota actuó de esa manera, pero ese descuido cobró la vida de una perrita realmente increíble. Ahora, Thaynara intenta que su hija deje atrás tan lamentable experiencia y recuerde todos los momentos felices que vivió con su gran amiga.

Enlaces patrocinados

Babs dio su vida por proteger a Larah y eso lo ha hecho un héroe. Por favor comparte su historia y solidarízate con la pequeña niña. ¡Tu perrito re cuida desde el cielo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!