Una niña escribe una lista de las 10 razones para adoptar a un perrito anciano y se vuelve viral

¿Te has preguntado por qué la gente que adopta un perro suele decidirse por un cachorrito? Quizá su mirada tierna, su diminuto tamaño y apariencia de pequeña bola de pelos siempre en acción, influya en tal decisión.

Sin embargo, cualquiera que haya pasado por la experiencia de educar a un cachorro (o al menos intentarlo) sabe que no es fácil. Se comen los muebles y las puertas, los discos, los libros, no se resisten ante un sabroso control de televisor y la ropa: ¡ah!, cómo les encanta la ropa, especialmente, los zapatos.

Reggie necesitaba un hogar urgentemente

Entonces, ante esa cruda realidad, ¿por qué no adoptar un perro de edad mayor? Si lo piensas, las ventajas son obvias. Nada de tener que enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa. Nada de destrozos, ni sorpresas raras al llegar al hogar… A cambio, puro cariño y bondad. Sin embargo, hoy conoceremos al viejo Reggie, nuestro protagonista de hoy, un perro ya no tan joven y que no la ha tenido tan fácil que digamos.

Y es que el viejo Reggie ya es un abuelo de 10 años que está teniendo muchos problemas para encontrar un hogar debido a su avanzada edad, pero como los ángeles existen materializados en los niños, una hermosa pequeña llamada Elivia apareció con una idea fabulosa para ayudar a la mascota rechazada a encontrar quién lo quiera.

Su plan fue escribir una lista de razones por las que Reggie debía ser adoptado y tener la oportunidad de alcanzar una vejez digna, un animal que sufrió los embates de las calles y los refugios durante años, pero que hoy está bajo el cuidado de Elivia y su madre, Thea Marie.

Desde la llegada de Reggie a su vida, Elivia se enamoró con locura del peludo y no ha querido separarse de él. He aquí la tierna enumeración de razones para adoptar a la mascota:

  1. Le gustan los otros perros (excepto los machos intactos).
  2. Es súper lindo.
  3. No se hace pis en el suelo.
  4. Le encantan los hombres, las mujeres y los niños.
  5. No ladra.
  6. Es muy suave.
  7. Es muy obediente.
  8. Camina bien con correa.
  9. Y adora los paseos en auto…

¡Es, absolutamente, la mejor opción para ser tu mejor amigo!

Desde el hogar, que a su vez que funciona como guardería en Haines, Florida (Estados Unidos), Reggie tiene la oportunidad de alternar y socializar con otros perros constantemente, y ha hecho excelentes amistades entre sus congéneres; se ha revitalizado gracias a la nueva oportunidad que esta nueva familia le brindó.

“Ella sale durante horas para jugar con él y enseñarle trucos”, dijo Parent, la madre de Elivia.

Adora a hombres, mujeres y niños por igual, no ladra y es muy dócil y obediente. Enloquece al subirse en automóviles y sacar su lengua como una bandera por la ventanilla. ¿Por qué alguien no lo amaría?

“Encajaría en cualquier lugar. Es el perro perfecto”, dijo Parent.

Asimismo, la madre destacó que Elivia solo quiere lo mejor para su perrito y espera que nadie se lo lleve, ya que el viejito pitbull bigotón se ha convertido en su verdadero mejor amigo, así que todo el amor expresado por la pequeña en esa lista está grabado con el fuego de la inocencia y la bondad que solo una pequeña tan sensible puede expresar. Todo en la lista de Elivia, es cierto.

Comparte esta bella historia con tus seres más queridos y cuando adoptes un perrito no mires su edad, su raza o su color, mira a través de sus ojos y verás lo más hermoso que posee: su alma.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!