Una niña y su perro recrean la escena del baile de la Bella y la Bestia enterneciendo a todos

Cada año, en Halloween, los usuarios de las redes permanecen atentos a ver qué les tiene preparado el mundo de Internet en cuanto a disfraces interesantes. En octubre siempre podemos ver cómo las personas se disfrazan y suben algunos de los más creativos atuendos a Facebook, Instagram y otros espacios.

Este año no fue diferente, desde lo más terrorífico hasta lo más adorable, fuimos testigos de un sinfín de trajes interesantes.

Rudy es amado por todos

Sin duda el premio para el disfraz más adorable se lo ganó una niña llamada Emily, quien fue capturada en un tierno vídeo bailando con su perro Rudy, un bello Goldendoodle que hizo las veces de Bestia, el personaje del clásico de Disney, mientras que Emily era Bella, la princesa.

“Vestiditos con los mismos atuendos, de verdad son la Bella y la Bestia, versión miniatura y adorable”, comentó un internauta.

En el vídeo podemos ver a Emily tomando de las patitas delanteras a Rudy mientras en el fondo suena la pieza musical que Bella y Bestia bailaron en la película.

El vídeo es enternecedor

We’ve watched Beauty and the Beast too many times to count- She is lucky she has the cutest beast that puts up with her shenanigans!This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call+44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publiée par Kaylee Slobotski sur Dimanche 27 octobre 2019

Emily lleva un vestido idéntico al de Bella y Rudy una chaqueta azul como la de Bestia, están listos para el papel.

Aunque Emily cumple con su rol de princesa, Rudy, por otro lado, no es para nada amenazante como Bestia, todo lo contrario, inspira demasiada ternura, permanece tranquilo mientras Emily baila junto a él y por un momento incluso mira la cámara.

Fue la madre de la pequeña Kaylee Slobotski quien publicó el vídeo por primera vez y desde entonces ha sido compartido miles de veces, además de recibir igualmente miles de reacciones.

Emily siempre ha amado a los animales

“Es el mejor amigo que una niña pueda tener”, escribió Slobotski como comentario al vídeo. Y la mayoría de los usuarios de las redes coincide en que este par tiene una amistad sin comparación.

Y para agregarle ternura a todo el acto Emily posa su cabeza sobre el cuerpito de Rudy, de verdad está inspirada en su baile de princesa.

“Rudy es la bestia menos atemorizante que he visto, provoca abrazarle mucho, y Emily es demasiado tierna, qué linda como juega con su perrito. Se ganaron el premio al mejor disfraz de Halloween, sin duda alguna”

Si el próximo Halloween alguien se atreve a retar a este par con el disfraz más tierno deberán ser excesivamente adorables porque pareciera que Emily y Rudy no tendrán contrincante que pueda alcanzar estos niveles de belleza.

Comparte estas adorables escenas con tus amigos y pregúntales si han visto algo más tierno que esto, y quién sabe, si alguno de ellos tiene un compañerito peludo, capaz se anima el próximo año a retar a estos adorables bailarines.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!