Una pareja encuentran un ser extraño en el agua y al acercarse descubren que estaba en peligro

Hay ocasiones en que sin pensarlo nos encontramos en una situación que exige de nosotros sacar a la luz a nuestro héroe interior. Salvar una vida es una acción que puede estar a la vuelta de la esquina. Esta fue la situación en la que se encontraron Char Morse y su esposo mientras navegaban en el lago Michigan de Estados Unidos.

Char es una apasionada de la naturaleza

Esta pareja tiene la costumbre de salir a navegar en las mañanas antes de la salida del sol, así que, como un día cualquiera, llevaban a cabo su paseo cuando, de repente, el esposo de Char observó en la distancia algo moviéndose en el agua, le inquietó muchísimo al nivel de compartir su impresión.

Al informarle a su compañera sobre el extraño objeto, se imaginaron que se trataba de basura. No es extraño que encuentren todo tipo de basura cuando navegan y, como siempre hacen, procedieron a retirarlo del agua.

Era un animalito en peligro

Esta vez, al acercarse, no pudieron tener mayor sorpresa: se trataba de una pobrecita zarigüeya que luchaba por su vida en medio de las turbulentas aguas.

Los dos esposos reaccionaron de inmediato, acercaron un flotador y el animalito se acercó sin dudar

Rescued from the White Lake Channel at 6:30 this morning. Poor little guy was struggling to swim in the high waters. He will be released on dry land once we get there. Meanwhile, he is catching his breath and doing fine. ❤️

Publiée par Chef Char sur Samedi 6 juillet 2019

“Qué suerte que la pareja se encontraba por allí, sino hubiese sido una triste historia”, comentó conmovido un internauta.

Si los esposos no hubiesen estado navegando específicamente por esa zona, la pobre zarigüeya se habría hundido sin remedio. ¡Qué bueno que no fue así!, por el contrario, el asustado animal contó con grandes heroes que acudieron a su rescate.

El hombre tomó fuertemente a la zarigüeya para salvarlo

En el video que causa furor en las redes, se puede ver cómo la zarigüeya se aferra al flotador con sus preciosas patitas y toda empapada luchando por su vida. Las reacciones han sido tan diversas como especiales.

“Cada vez que puedan ayudar a un animal indefenso en una situación en donde su vida esté en peligro no debemos dudar en poner de nuestra parte. Nosotros tuvimos suerte esta vez al estar en el lugar y en el momento indicado. Estamos seguros que si hubiesen sido otras personas del lugar, sin duda habrían prestado ayuda al animalito”, comentó Char Morse sobre la hazaña.

Afortunadamente, tras ser sacada del agua, la pareja decidió dejarla en la orilla para inmediatamente presenciar cómo la zarigüeyita corría hacia el bosque para así regresar nuevamente a su hábitat natural.

Sin duda, este acontecimiento nos demuestra que todos podemos convertirnos en héroes al tener la disposición de salvarle la vida a los más indefensos en situaciones de vida o muerte.

Comparte esta conmovedora historia entre tus familiares y amigos para que siempre estén dispuestos a tenderle una mano a los animalitos en peligro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!