Una pareja va a un concierto y regresa a casa con un gatito acurrucado en sus brazos

Tiffany McClure y su esposo fueron hasta Chicago para ver a Ed Sheeran en un concierto. Mientras paseaban por las calles antes del evento, caminaron por el centro de adopción de The Anti-Cruelty Society y se enamoraron de algunos de los gatitos que tenían allí.

Con una hora libre antes de su evento, la pareja decidió entrar al albergue para conocer a los gatos mayores que esperaban allí por un hogar. Todos los animalitos disponibles tenían al menos 10 años. Estaban durmiendo la siesta cuando los visitantes llegaron.

Este gatito mayor de pulgares graciosos jamás imaginó que encontraría un hogar maravilloso

La mayoría de los gatitos abrieron los ojos ante la presencia de la pareja, pero solo uno de ellos decidió saludar a los recién llegados. Se trataba de un niño atigrado naranja que tenía una pequeña malformación en sus patitas, lo que se conoce como pulgares opuestos.

Este chiquillo se volvió literalmente loco por el esposo de Tiffany. No le bastó con saludarlo, incluso pidió que lo sacaran de la jaula y cuando se sintió entre los brazos de su nuevo amigo, decidió que ese podía ser su lugar favorito en el mundo. La verdad fue un momento de amor absoluto.

La hora del concierto llegó y la pareja asistió a su evento, pero no pudo dejar de pensar en el pequeño amigo felino que habían conocido esa tarde. Había una tienda de suministros para mascotas al otro lado de la calle y la tomaron como una señal.

Una vez fuera del concierto, pasaron de nuevo por el albergue y se llevaron consigo al gato, al que pusieron por nombre Ed debido a la coincidencia con el concierto al que había ido. Esa noche regresaron a Chicago llevando con ellos a un minino amoroso, que se vuelve loco por los abrazos.

Ed ama recibir amor a toda hora

Gracias a que Ed requiere de mucho amor y Tiffany y su esposo no pueden estar con Ed en todo momento, el gatito pronto descubrió a su mejor amiga para acurrucarse: la hija adolescente de la pareja.

Hace ya más de un año que Ed llegó a esta familia que lo adora, ¿y adivina quién es su persona favorita en el mundo?

¡Pues la hija de Tiffany! Ellos están tan compenetrados que incluso duermen juntos y no hay fuerza en el mundo capaz de separarlos.

Cuando la joven ha estado ausente de casa para asistir a campamentos y otras actividades escolares, Ed es el que más la echa de menos. Apenas ella regresa a casa, sale a su encuentro con una grata emoción. ¡Valió la pena poner sus ojos en esta familia excepcional, si iba a conseguir tanto amor, cuidados y abrazos!

Esta amistad es realmente única y perdurable

Comparte la tierna historia de Ed con tus seguidores.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!