Una pequeña cachorrita tirada a su suerte se encuentra con su héroe en medio de la nada

Damian Macci es un ciclista que nunca ha dudado en detenerse para ayudar a un animalito en apuros. Hace unos meses, decidió emprender un pequeño viaje de entrenamiento y se dirigió a una carretera en una zona lejana y sola de Argentina.

Enlaces patrocinados

Todo parecía marchar con normalidad pero Damian divisó un pequeño animal que se movía en medio del monte. Al principio no le dio mucha importancia, sin embargo, algo dentro de sí le dijo que se detuviera en caso de que se tratase de un peludito en apuros.

“Vi algo corriendo en medio de la maleza”, dijo Damian.

En efecto, regresó en búsqueda de aquel extraño animal y después de unos minutos comprobó que se trataba de una pequeña cachorrita. Tenía tan sólo un par de semanas de vida y se veía algo desorientada.

“Se me rompe el corazón imaginarla solita ahí. Él llegó justo a tiempo para salvarla”, agradeció un usuario en las redes.

Aquella carretera se encontraba tan lejos de cualquier zona residencial que sólo había una explicación: una persona sin corazón había conducido hasta allí para dejar a la perrita y deshacerse de ella.

Enlaces patrocinados

Es una terrible práctica que muchas personas hacen en lugar de llevar a los animales a un refugio o a una fundación. Lo peor de todo es que en medio de la nada, los peluditos quedan expuestos a la peor de las suertes y es probable que pierdan la vida en cuestión de semanas.

“Las personas que dejan a los perritos en un lugar así no tienen corazón”, se lamentó un internauta.

Damian tomó al cachorrito en sus manos y comprobó que era dulce y amorosa. Emprender el camino de regreso junto a ella no sería nada fácil, considerando que su único medio de transporte en aquel momento era su bicicleta.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, no estaba dispuesto a dejarla allí. El ciclista la tomó con mucho cuidado y condujo con una sola mano para poder llevar a la peludita. Lo mejor de todo, es que la cachorrita no hacía más que agradecerle con besos. Era como si comprendiera que ahora estaba a salvo.

Una vez en la ciudad, Damian publicó la historia del rescate, la llevó al veterinario y se dispuso a buscar una familia amorosa y responsable para ella. Muchos quedaron conmovidos con la bonita historia y la hermosa peludita no tardó en conseguir un hogar. Ahora se llama Juanita y es la reina de su casa.

“Ella está feliz con su nueva familia. Quiero que la gente tome conciencia de que no deben abandonar”, dijo Damian.

Es un verdadero alivio saber que esta inocente peludita se encontró con Damian. Muchos habrían continuado su camino sin detenerse a ayudarla. Una peludita tan pequeña no habría logrado sobrevivir mucho tiempo en medio de la maleza.

Enlaces patrocinados

Une tu voz y comparte esta para crear conciencia. Ningún animalito merece ser dejado en medio la nada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!