Una perrita conmueve a las redes con su adorable historia de amor con su enorme palo favorito

Los perros siempre tienen inagotable amor para dar y en muchas ocasiones sus mejores amigos terminan siendo los objetos más inesperados.

Hemos conocido historias de mascotas que adoran sus mantas, juguetes o hasta animales de otras especies. Sin embargo, hay una perrita que se ha ganado la atención de todos gracias a la profunda amistad que tiene con los troncos.

Cassie vive en la ciudad de Sartell en Minnesota.

Desde que era una cachorra, Cassie adora pasar todo el tiempo posible con sus ramas favoritas. Ha tenido varias a lo largo de toda su vida, pero con cada una desarrolla una relación especial.

Actualmente, es imposible separarla de un tronco que tiene desde hace seis meses. No hay dudas de que es una perrita dispuesta a dar lo mejor de sí para una buena relación.

Cassie tiene actualmente 11 años de edad.

Sus dueños, Mary y Jerry Bouchie no tardaron en darse cuenta de lo peculiar que era esta hermosa perrita. Cada vez que es hora de dar un paseo, la graciosa Cassie se niega a salir de casa sin su mejor amigo.

En más de una ocasión puede tener problemas para encontrar el tronco; pero se toma su tiempo para buscarlo con calma y luego sale muy orgullosa exhibiendo el enorme tronco entre sus dientes.

“A medida de que Cassie crecía, también lo hacían sus ramas favoritas”.

Ha llegado a tener troncos de hasta 1.80 metros. A veces tiene serias dificultades para transportarlos a lo largo de los paseos.

Una vez perdió uno de sus troncos favoritos al pasar por un puente muy estrecho. Casi se lanza a un lago congelado a buscarlo, pero sus dueños la detuvieron justo a tiempo.

Cassie ha llegado a tener un tronco por hasta cinco años.

Ahora, Cassie ha aprendido su lección y toma medidas extremas para no volver a perder ninguno de sus troncos. Camina de retroceso, gira su cabeza o cruza un poco. Hace lo que sea necesario para poder llevar a su mejor amigo a todas partes.

Cassie es mestiza de labrador.

Pero no se trata de un amor por cualquier rama o tronco que se cruza en su camino. Cada vez que pierde alguno y llega la hora de buscar su reemplazo, la graciosa perrita se toma su tiempo para poder escoger a su próximo compañero. Intenta con varios hasta lograr encontrar el que mejor se adapte a ella.

“Somos conocidos como los dueños del perro con la rama”.

¿Alguna vez habías conocido una perrita tan determinada como Cassie? No hay duda de que es una verdadera experta en troncos y ramas. Nadie mejor que ella para dar un paseo con sus curiosos amigos.

No te vayas sin compartir la nota de esta perrita que pasa sus días cuidando y eligiendo los mejores troncos del bosque.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!