Un gatito roba un globo y se queda en shock cuando ve que vuela lejos

Butterboy tiene 3 años, pero a menudo todavía actúa como si se tratase de un gatito de meses. Especialmente le encanta estar en lugares donde no debería estar y jugar con cosas que no son suyas, y su paciente madre, Lauren Bell, siempre está atenta para ver qué hará después.

Para Lauren, Butterboy es el gato más dulce de todos los tiempos, pero cuando se le mete el espíritu juguetón, puede ser demasiado travieso. Muchas veces la dueña de este minino bromea en Twitter, asegurando que su mascota se comporta como un perro.

Orgulloso, Butterboy la va a pasar en grande con el fabuloso juguete que ha robado esta vez

Lauren se presentó en casa con un obsequio que no dejaría indiferente a Butterboy. Era un globo lleno de helio. Cuando el gato vio ese cuerpo flotante que mamá había traído a casa desde su trabajo, supo que tenía que ser suyo a como diese lugar.

Butterboy es muy astuto, así que muy pronto dio con el ansiado globo. Lauren explicó que lo halló muy pronto, gracias a la cuerda.

El globo flotando y la cuerda colgando, eran demasiado perfectos para que Butterboy se resistiera. Así pues, cuando su madre no estaba mirando, el gato agarró la cuerda y comenzó a llevar el globo por cada rincón de la casa con él.

Butterboy estaba demasiado orgulloso de su nuevo juguete. Lo llevaba de un lado a otro lleno de felicidad, pero claro, nunca imaginó lo que podía suceder si soltaba su preciado globo en algún momento.

Allá va el globo, sin que Butterboy pueda retenerlo

Como es de imaginar, cuando Butterboy deja escapar por accidente su nuevo juguete, el objeto se elevó lentamente hasta el techo. Lo que convirtió a este gato en un suceso en Internet, fue su cara de desconcierto al ver al globo alejarse.

Lauren, que estaba grabando la escena, fue generosa con su pequeño travieso y decidió darle nuevamente su preciado globo, sin embargo no pasó demasiado tiempo para que el objeto se volviera a escapar una y otra vez.

Butterboy no puede entender cómo su preciado juguete se ha ido flotando hasta el techo

Su madre recuperó el globo varias veces más antes de finalmente darse por vencida. Parecía que Butterboy nunca entendería el concepto de un globo. Sin embargo, está bien: el gato travieso definitivamente encontraría algún otro objeto ajeno para jugar en poco tiempo.

Butterboy es un gato que se caracteriza por ser sumamente curioso y travieso, así que Lauren no se aburre ni un segundo a su lado. Como ocurre con muchos otros mininos, este pequeño consentido es un fisgón, que siempre encuentra el modo de ingeniar una nueva aventura.

El gato travieso ha perdido su amado globo… ¿para siempre?

Si te gustó la forma en la cual este gato descubrió en qué consisten los globos, no dejes de compartir la travesura con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!