Encuentran a una perrita que fue abandonada en el interior de una maleta para que muriera

El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter, que puede afirmarse que todo aquel que es cruel con ellos, no es un ser bueno. Cualquier persona que haya interactuado con algún animal de compañía sabe perfectamente que estas criaturas solo saben de cariño, y que no buscan nada más que recibirlo de vuelta.

A pesar de esto, existen verdaderos monstruos que encuentran un placer inexplicable en hacerle daño a los animales. El nivel de insensibilidad de estos individuos sorprende cada vez que un nuevo caso se conoce, y esta vez, desgraciadamente, no es la excepción.

Nadie sabe qué pudo haber hecho Alexis, una tierna perrita de 8 años para ser tratada con tanta saña: alguien había tratado de acabar con su vida.

El animalito fue encontrado por una mujer que caminaba por un parque de Corby, en el Reino Unido, al borde del colapso en la orilla del río local. Siendo una amante de los animales, la paseante se acercó para ver si la peluda estaba en buen estado, pero lo que vio le destrozó el corazón.

Allí estaba Alexis, asustada, muerta de hambre, agotada y con una cara de profunda tristeza y de derrota, como si recién hubiera librado una gran batalla. Además, tenía un gran tumor en sus mamas y estaba peligrosamente desnutrida, por lo que la mujer decidió llamar a las autoridades de inmediato. Parecía que no le quedaba mucho tiempo.

La inspectora Ann Bennett fue enviada a investigar el caso y dijo que recuperó una maleta roja que contenía ladrillos junto con una pala a unos 30 metros de donde encontraron a la perrita: la historia de este pobre animalito se volvía aún más oscura.

En el interior de la valija se podían ver señales de lucha, rasguños y mordidas. Además, alguien había puesto varios ladrillos para que lo que sea que habían metido ahí no sobreviviera.

Es claro que alguien intentó deshacerse de esta perrita de la manera más brutal posible”, dijo Bennett.

Si bien lograron rescatarla justo a tiempo, la inocente e indefensa perrita parece haber quedado marcada por esta horrible experiencia. Definitivamente, sorprende y duele mucho saber que alguien trató de asesinarla de la forma más cruel y despiadada posible.

Cuando llegaron los rescatistas, la subieron de inmediato a un vehículo y la llevaron al veterinario quién a través de su chip logró conocer su nombre, mientras otros oficiales se quedaban atrás para intentar esclarecer el motivo de los hechos.

 “Parece una gran coincidencia encontrar al perro mojado y luego encontrar una maleta cerca con ladrillos, por lo que creemos que fue arrojada al agua de esta manera.

En esta etapa no estamos seguros del motivo de la presencia  de la pala a menos que hubiese un plan para enterrar la maleta”, añadió Ann Bennett.

Afortunadamente, por alguna razón, Alexis pudo escapar de la maleta, pero a pesar de haber luchado por salvar su vida, los veterinarios notaron que la perrita estaba en un muy mal estado, tanto físico como psicológico.

Está recibiendo tratamiento en el Newbrook Animal Hospital de RSPCA en Birmingham por el tumor, la artritis, una infección en el pecho y la inanición.

Alexis tiene un gran tumor ulcerado en una de sus mamas

Alexis es una perrita tan amigable que las autoridades se encuentran ansiosas por encontrar a la persona que fue capaz de hacer algo tan horrible para que se haga justicia.

Por suerte, hoy en día la perrita está reaccionando favorablemente al tratamiento y se espera que se recupere de todos sus males, sin embargo, el trauma será mucho más difícil de tratar: parece que esta perrita nunca olvidará el infierno que vivió.

A Little Kindness

🍿📽️🐾Have you voted for our pawsome Christmouse film yet? We are supaw delighted to have been nominated for the Charity Film Awards. We would really appreciate your vote! 🗳️💙 Supawt us here: http://bit.ly/3cdhFOS

Publiée par RSPCA (England & Wales) sur Mercredi 26 février 2020

Comparte esta historia con tus seres queridos y no olvides que el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!