Una perrita hará cualquier cosa para distraer a su padre de los videojuegos

Los perritos quieren mucho a sus humanos y por eso desean que siempre les dediquen su atención. Así es una hermosa perrita que no deja que su padre haga las cosas que más le gustacómo divertirse con sus videojuegos, porque ella quiere toda la atención. 

Chelsea es una perrita que vive con sus padres humanos Eric Howe y su novia. Cuando conoció a Eric, no tenía una excelente relación con él.Lo que ocurre, es que ya Chelsea vivía con su mamá, y después Eric decidió mudarse a vivir con ellas.  

Pero hubo algo que ayudo a que la relación mejorara, nada más y nada menos que los videojuegos.  

«Cuando me mudé por primera vez, Chelsea básicamente me ignoraba a menos que me acercara para acariciarla. Un día, noté que ella se quejaba y saltaba sobre mí cuando jugaba videojuegos. Este comportamiento se animaba cada vez más a medida que pasaba el tiempo», comentó Eric. 

Pero, lo que una vez los unió, terminó por causar problemas.La inteligente perrita, empezó a ingeniarse estrategias para quitar la atención de su humano hacia el televisor o a cualquier consola de juegos. ¡Astuta la chica!, ¿no? 

A Eric le parecía muy divertida la actitud de la perrita, y aprovechaba los descuidos para grabarla, cuando comenzaba con su rutina de manipulaciones caninas. Uno de los videos, muestra a Chelsea entrando a la habitación mientras Eric juega con su Xbox.

Chelsea va hacia él, mueve la cola como si se le va a desprender y se levanta en las dos patas traseras. El hombre finge no darse cuenta, así que la perrita dejando de lado cualquier sutileza, brinca a la cama, hace un nudo de amor con su patas, y rodea los brazos de su amado humano. 

¡Da mucha ternura verla! 

Si, aún así, no recibe la atención que quiere, toca la fase plus de su estrategia: se estira cuan larga es sobre Eric, lo mira con una carita tierna, y arremete con lamidas, pataditas, y rasguños suaves para que, por fin le preste atención. 

Aunque es gracioso verla en esas andanzas, a veces a Eric le preocupa. 

«Creo que la razón por la que me molesta cuando juego Xbox es porque me enojo con el juego y levanto la voz. Ella estará sentada en silencio en su cama cuando empiece a jugar, pero tan pronto como le grite a mi juego, ella salta para tratar de interrumpirme», comentó el padre.

Chealsea hará lo que sea con tal de apartar a Eric de los videojuegos Mira el vídeo

«Chelsea nos molesta a mi novia y a mí cada vez que dedicamos atención a algo más que a ellaSe vuelve cada vez más necesitada a medida que envejece. Creo que su comportamiento es gracioso».

Creo que es hora de encontrar un novio para Chelsea, tal vez así los deje tranquilos más tiempo, y desborde su solicitud de atención en un amor perruno. 

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y familiares. ¿Y qué tan demandante de atención es tu mascota contigo? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!