Esta perrita deja a su dueña desconcertada después de dar a luz a su sexto cachorrito negro

Catherine Smith ha sido una amante de los animales desde hace muchos años. Recientemente decidió que había llegado la hora para que su perrita tuviese cachorros. Lucy es una hermosa peludita labrador de color crema y se llevaba de maravilla con otro labrador negro que pertenece a la mejor amiga de Catherine.

Un par de meses después, una visita al veterinario confirmó que habían varios cachorritos en camino.

Catherina vive en la ciudad de Taunton en Inglaterra.

Catherine trabaja como mesera a medio tiempo, cada vez que salía del trabajo se disponía a preparar la casa para el momento del parto. Afortunadamente, todo salió bien pero Lucy los sorprendió a todos con un detalle muy particular, todos los perritos nacieron completamente negros.

En total la camada fue de 13 cachorros.

Catherine pensó que Lucy había dado a luz a todos sus perritos después del cachorro número 6 pero en aquel entonces apenas se estaba acercando a la mitad de todos sus bebés. A veces pasaba un par de minutos recuperando sus fuerzas y luego retomaba la labor de parto.

“Es la primera vez que tengo una perrita que da a luz. Pensé que serían máximo 6. Todo comenzó a las 11:50 y terminó a las 4:30”, explicó Catherine.

Ahora, Caterine ha pasado por unos días muy ajetreados en casa. Tener a tantos peluditos no es tarea sencilla, entre todos comen hasta 15 kilos de perrarina por semana. Los pequeños tienen muchísima energía y cuando empiezan a jugar y a hacer travesuras son las mejores sesiones de juegos.

“Creo que Lucy también se preguntaba de dónde estaban saliendo tantos perritos”, bromeó Caterine.

Los cachorros permanecerán los primeros meses junto a su madre para poder obtener alimento y crecer sanos y fuertes. Esto es de vital importancia para su salud y además podrán compartir algo de tiempo con sus hermanos y así aprenderán a socializar con otros perritos. Todos fueron comprados así que en un par de semanas estarán mudándose a sus nuevos hogares.

El papá de los perritos es un labrador de 8 años llamado Bastion.

Las imágenes de Lucy y sus perritos son adorables pero debemos recordar la importancia de adoptar. Hay muchos perritos en la calle que necesitan con urgencia de una nueva oportunidad para poder llevar una vida donde no les falte nada. Si quieres abrir las puertas de tu casa a una mascota, adoptar siempre será la mejor opción.

No te vayas sin compartir la noticia del nacimiento de estos cachorros que heredaron el color de su padre y nos mostraron la inmensidad del amor de una madre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!