Adoptan a la devastada perrita que se quedó sola tras perder a toda su familia en una tragedia

Hacia finales de febrero, una tragedia dejó a todos con el corazón roto. Rowan Baxter y su esposa Hannah se encontraban pasando por una difícil separación.

Ambos tenían tres hijos y Hannah sentía que la vida de los pequeños estaba en peligro.

Las discusiones fueron volviéndose cada vez más intensas así que ella decidió mudarse a la casa de sus padres. Savannah, su leal mascota, permaneció con los niños en todo momento.

Los niños de la pareja tenían 6, 4 y 3 años de edad.

Un día, mientras Hannah llevaba a sus hijos en la escuela, sucedió lo peor. Rowan se acercó hasta ellos y acabó con su vida dolorosamente. Había varios testigos en la zona que notaron que algo grave estaba sucediendo por los gritos de Hannah.

La familia vivía en Queensland, Australia.

Por desgracia, nadie pudo hacer nada. El auto se prendió en llamas y Rowan perdió la vida de inmediato, él provocó el incendio.

Hannah logró soltarse e intentó salvar a sus hijos pero no lo logró. Sus heridas eran tan graves que perdió la vida horas después en el hospital. Ahora, familiares y amigos se encuentran honrando la memoria de la Hannah y los pequeños.

“Él perseguía a Hannah. Hackeaba sus dispositivos. Era una pesadilla”.

Sin embargo, había alguien que no lograba comprender lo que había sucedido: la perrita Savannah. Ella había pasado toda su vida junto a los Baxter y ahora no había nadie dispuesto a cuidarla.

En tan sólo un segundo, esta peludita había perdido todo su mundo. Por suerte, un amigo de Hannah decidió tomarla bajo su cuidado.

“Lo perdió todo pero ha logrado hacer nuevos amigos”.

Dave Kramer era amigo de Hannah desde hace muchos años. Los Baxter eran dueños de un gimnasio y Dave solía trabajar allí como entrenador.

Cuando comenzaron los trámites de la separación, decidieron cerrar el gimnasio y Dave comprendió que Hannah estaba pasando por una situación verdaderamente peligrosa.

Rowan tenía una orden de restricción, pero la incumplía con frecuencia.

No pudo más que apoyarla en todo momento y ahora será el encargado de cuidar a la hermosa Savannah después de esta terrible tragedia.

En cuanto escuchó sobre el accidente, acudió a buscarla. No quería que quedara encerrada en algún refugio. No ha sido nada fácil pero la linda perrita ha comenzado a hacerse amiga de las otras mascotas de Dave.

Dave tiene otros dos perritos.

En ocasiones, se queda observando el cielo con mucha nostalgia. Muchas personas se han reunido en la escena de la tragedia para recordar a la familia Baxter.

Dave ha ido varias veces y siempre lleva a la hermosa perrita a su lado. No será nada fácil pero esperamos que logre integrarse a su nueva familia poco a poco. Era una perrita muy unida a los niños y se nota que los extraña mucho.

Comparte esta nota para dar a conocer el hermoso gesto de Dave al proteger a Savanna después de la horrible tragedia. Esta perrita merece todo el amor del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!