Una perrita sin una pata se convierte en la mejor amiga de un niño con una prótesis en una pierna

Marvel es una hermosa cachorrita golden retriever que nació diferente al resto de la camada: le faltaba una de sus patitas delanteras. Muchas personas simplemente se deshacen de cualquier peludito al que no consideren perfecto.

Afortunadamente, Barb Felt no era como el resto de la gente. Desde que vio a Marvel, supo que era la más especial y que estaba destinada a hacer muy feliz a alguien.

“Queríamos que fuese a un hogar con un humano al que también le faltase una extremidad. Sabía que tenía un propósito muy especial en la vida”, dijo Barb.

A través de un conocido, Barb supo de la familia Williams y comprendió que eran perfectos para la cachorrita. Paxton Williams, el más pequeño de la casa, nació prematuro y sufrió muchos problemas de salud.

A muy temprana edad sufrió una delicada infección que impidió que su pierna derecha se desarrollara correctamente. Los médicos hicieron todo lo posible por ayudarlo, pero cuando Paxton cumplió 4 años de edad tomaron la difícil decisión de amputar su pierna.

Ahora, Paxton tiene 7 años y utiliza una prótesis. Ha sido un proceso difícil, pero ahora todo es mucho mejor gracias a su nueva mejor amiga: Marvel.

En cuanto la perrita llegó a la casa de la familia Williams, ella y el dulce Paxton entablaron una relación muy especial.

“Se hicieron amigos de inmediato. Parecía que ambos sabían que eran muy especiales”, dijo la mamá de Paxton.

El pequeño se siente muy identificado y ha comprendido que hay otras personas y hasta peluditos en su misma situación.

“Le da la oportunidad de decir a los otros niños: ‘A mi perrita le falta una pata. Es como yo’”, dijo la mamá de Paxton.

La hermosa perrita todavía se encuentra en proceso de crecimiento y necesitará mucha atención veterinaria.

Es posible que en el futuro llegue a necesitar de una silla de ruedas o alguna prótesis para poder estar más cómoda en su día a día.

Este es un proceso similar al que tendrá que pasar el pequeño Paxton. Utilizará diferentes prótesis a medida que crezca, pero es un alivio saber que ambos podrán enfrentar cualquier dificultad unidos.

“Cuando los vi juntos sentí muchas emociones. Era asombroso. Sabía que la perrita había llegado a nuestras vidas en el momento indicado”, dijo Blaine, el padre de Paxton.

No hay dudas de que esta perrita consiguió la familia perfecta para ella. Los perritos siempre hacen la vida más bonita, pero en el caso de Paxton, Marvel lo ayudará a sentir mucha más confianza en sí mismo y a comprender que cualquier puede llegar muy lejos, incluso utilizando una prótesis.

¿Qué opinas de esta bonita amistad? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta historia para celebrar el maravilloso impacto que los peludos dejan en nuestra vida.