Una taquería adopta a una perrita callejera y la hace parte de su plantilla de empleados

«Que le vamos a servir joven» ¿Te imaginas que la empleada estrella que te atienda en un establecimiento de comida sea una linda perrita? Si bien hay muchas historias de rechazo hacia los animales que son difíciles de asimilar, también es verdad que cada día crece el número de personas quienes, muestran su aprecio por los animales.

Enlaces patrocinados

La conciencia en favor de las mascotas también se puso de manifiesto en una taquería ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. La Taquería Torres, es un negocio conformado por extraordinarios seres humanos, quienes no dudaron en ayudar a Lola, una perrita que llega todos los días por su ración de taquitos.

La taquería la fotografió y compartió su historia a través de las redes sociales, donde rápidamente Lola saltó a la fama. Y es que, de ella emana tanta alegría, que los empleados decidieron hacerla parte de su plantilla, la presentaron en público y la adoptaron como un miembro más de la familia.

Sin embargo, algunos comensales obstinados han dicho sentirse incómodos y desagradados con la presencia de Lola. Siempre los hay, nadie es perfecto. No obstante, la mayoría de los clientes la aprecia mucho, y su nueva familia la defiende y defenderá a capa y espada. Lola NO sale de Taquería Torres, y punto.

“Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres, ya que fue nuestra primera clienta. Si alguna vez les ha incomodado, les ofrecemos disculpas, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo. Es quien llega más temprano y la última que se va”, dijeron desde la Taquería Torres.

Y, dicen bien, porque es que resulta que fue Lola la primera comensal cuando el negocio abrió sus puertas. Pero, claro, con esa personalidad tan dulce y atrayente, son pocos quienes logran resistirse a sus encantos.

Enlaces patrocinados

A pesar de que Lola vive en la calle, desde que llegó al local ha recibido mucho amor y cuidados. Sin duda, la publicación en pro de la perrita causó un gran revuelo en las redes sociales, siendo compartida más de 100 mil veces.

Este hecho significó que, muchas personas dijeran “yo”, para ayudar a Lolita, y le hicieran llegar algunos donativos, no solo para ella, sino también para los otros perritos que llegan al solidario restaurante de tacos a diario, gracias a una actualización de la campaña por parte de Taquerías Torres.

“Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola, y así ponderar qué es lo que realmente necesita, lo demás se llevará a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas”, añadieron.

Sin embargo, este no es el único negocio que se ha dado a la tarea de ayudar a las mascotas callejeras a encontrar su camino hacia una vida mejor. Muchas empresas, locales y negocios de todo tipo han adoptado a animalitos y los han hecho parte de su estrategia de negocios.

Enlaces patrocinados

Este hecho ha demostrado una mayor sensibilidad por parte de los comerciantes, que ha tocado el corazón de los clientes en un ganar-ganar. Lo primordial es ayudar al más débil, y eso es algo muy digno de encomio y valoración. ¡Lola! a seguir haciendo felices a los clientes.

Comparte esta historia con tus amistades y seres queridos. Y si vas a Tamaulipas, ya sabes dónde encontrar a Lolita y, de paso, los mejores Tacos en la Taquería Torres.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!