Una yegua devastada por haber perdido a su cría encuentra consuelo adoptando un potrito huérfano

Una y otra vez los animales nos demuestran que hay actitudes que van más allá de los humanos, pues los sentimientos se imponen sobre cualquier diferencia entre especies. Es por esa razón que a diario nos sorprenden curiosas amistades e historias de amor, pero en esta ocasión el amor que nos atañe responde a un fuerte instinto materno.

Enlaces patrocinados

Esta yegua les demuestra a todos que no necesita parir para ejercer tan importante rol.

A través de la red social TikTok se dio a conocer un caso bastante particular, se trata de una yegua llamada City que pasó por el peor dolor de todos: la pérdida de un hijo. Este mamífero vio frustrado su rol de maternidad, al perder su cría durante el parto.

Todo el amor que Citty tenía destinado para su pequeño ha encontrado un nuevo cauce, desde que el equino decidió abrirle los brazos a un potrillo huérfano.

Esta hermosa historia ha ocurrido en Holanda.

Citty se encontraba triste y deprimida, así que cuando sus dueños supieron de un potro sin madre que vivía en una hacienda cercana, decidieron reunirlo con su yegua.

Estas personas vieran en ambas situaciones la oportunidad para producir un gran milagro y realmente lo hicieron.

El potrillo camino a conocer a Citty.

Enlaces patrocinados

Aunque en principio hubo temor de que el potrillo fuese rechazado, el instinto materno de Citty se antepuso y no pensó dos veces antes de acoger al pequeño como suyo.

El caballito no nació de sus entrañas pero ella está completamente dispuesta a criarlo como si lo fuera.

Su amor se desbordó al instante.

Todo esto quedó demostrado en un vídeo publicado en redes y que ha cautivado a todos. Citty no solo aceptó al potrillo, sino que se conmovió hasta el extremo con su llegada.

«¡Lo aceptó de inmediato, como si fuera su propia cría!», escribió en el vídeo el usuario Equitality.

En cuestión de minutos, Citty y el potro entablaron lazos de familiaridad. Cualquiera pensaría que ella estaba allí para salvarlo pero la verdad es que el par de mamíferos se han ayudado mutuamente.

Enlaces patrocinados

La llegada de este pequeño ha llenado de color la vida de Citty, quien ahora luce más feliz y ha dejado atrás su depresión.

@equitality

How strange & beautiful this world can be 🥺♥️ #equestrian #horses #foal #fosterhome #mommy #cute #fyp #foryoupage #voorjou

♬ Accidentally In Love. KiD RAiN – KiD RAiN

A sus dueños le queda la duda de si esta yegua es capaz de entender que ese no es su pequeño pero, sea cual sea la respuesta, lo más importante en esta historia es el amor que ambos se están prodigando. Este potrillo crecerá bajo los cuidados de una gran madre, esperemos no los separen.

El amor no tiene límites y menos cuando hablamos del amor de una mamá, no te vayas sin compartir esta historia y demostrarles a todos este gran ejemplo de maternidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!