Una youtuber publica por error un cruel video en el que somete a su perro al peor trato

La famosa youtuber americana Broke Houts está envuelta en una lamentable y bochornosa polémica al subir por accidente un vídeo al internet, en el que se le ve arremetiendo contra su perro Sphinx.

Brooke, de 21 años, es conocida por sus vídeos semanales en los que comparte tips gastronómico y  diferentes aspectos de su vida, entre ellos ha enseñado de forma especial la estrecha relación que lleva con su cachorro Dóberman.

Su canal de youtube cuenta con más de 334.000 seguidores, por lo que un error como este no ha podido pasar desapercibido.

Aparentemente, la mujer intentaba subir un vídeo en el que mostraba una especie de broma viral que le jugaba a su mascota. Pero, para su desgracia, cometió un terrible error que la ha puesto en el banquillo de los sentenciados.

En el vídeo subido por accidente se observa a Brooke intentando grabar la escena, mientras el travieso Sphinx la interrumpe para jugar. Este hecho parece haber despertado la furia de la chica, quien decide arremeter contra el animal en diversas ocasiones.

Brooke no sólo manotea al dóberman sino que lo empuja y llega a escupirlo. Una reacción bastante violenta ante el evidente intento del cachorro por jugar.

Al publicarse el vídeo, las reacciones no se hicieron esperar pues sus seguidores estaban indignados por la agresividad que mostró frente a la cámara. Para todos resultó evidente que el vídeo se había subido por accidente, pues normalmente Brooke presume del amor que tiene por su fiel compañero.

Sin embargo, reacciones como las que quedaron registradas han puesto en duda su comportamiento y el verdadero trato que pueda darle a su mascota.

Como era de esperarse, la youtuber ya se ha pronunciado ante lo sucedido y se disculpó con todos aquellos que pudieron sentirse ofendidos con las imágenes.

En un extenso comunicado, buscó disculparse y demostrar lo arrepentida que está por lo sucedido.  Sin embargo, ya se ha iniciado una investigación en la Unidad Contra Crueldad Animal de la policía de Los Ángeles.

«NO soy una abusadora de perros o abusadora de animales de ninguna manera, forma o circunstancia. Cualquiera que haya sido testigo o haya escuchado el verdadero abuso de animales podrá verlo claramente. Mi perro, de ninguna manera se vio afectado por cualquier acción que mostré en este video», dijo Brooke en el comunicado.

Esta es la prueba del indignante maltrato al que fue sometido el pobre Sphinx

La chica también argumentó que Sphinx tiene algunos problemas de conducta y ella no posee el dinero necesario para contratar a un entrenador. Aunque el perro pueda ser algo travieso, de ningún modo se pueden justificar este tipo de tratos hacia un animal. Quedará en manos de las autoridades investigar al respecto pero quizás sean sus seguidores quienes se conviertan en sus jueces más duros.

Comparte esta noticia y ayúdanos a frenar los malos tratos hacia los animales. No hay justificación para que estas criaturas sean tratadas de este modo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!