Le dijeron que no era bueno trabajar con perros pero se convirtieron en los modelos perfectos

La conexión que todos nosotros sentimos con nuestras mascotas es algo verdaderamente único y difícil de describir.

Por suerte hay una fotógrafa que se especializa en captar esta relación especial a través de sus sesiones de “Phodography” en donde se asegura de captar todo el amor entre los perritos y sus dueños.

Ursula ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ursula Aitchison siempre se llevó de maravilla con los animales y durante un tiempo quiso que su trabajo se centrara en ellos. Sin embargo, todos los que la conocían no hacían más que advertirle que eso no era una buena idea.

“Dicen que no es bueno trabajar con animales. Llevo 5 años haciéndolo y nunca he sido más feliz”.

Por suerte, Ursula decidió no hacerles caso y comenzó su proyecto. A lo largo de todo este tiempo logró conocer tantos perritos hermosos y simpáticos que no tardó en decidir que quería uno.

Fue así como Hugo y Huxley llegaron a su vida. Los dos son Golden Retriever y los protagonistas de las mejores sesiones de fotos perrunas.

“Hugo llegó hace 6 años y Huxley hace 7 meses. Es tan juguetón que lo llamamos Huracán Huxley”.

Para la joven fotógrafa no hay mejor experiencia que conocer bien a cada uno de sus peluditos. Hugo es el galán de casa y ya es todo un experto en el trabajo de su madre. Es sumamente social y pide mimos todo el tiempo.

Durante mucho tiempo fue la única mascota de la casa, así que cuando llegó Huxley se sintió un poco celoso hasta que comprendió su labor de hermano mayor.

“Huxley copia todo  lo que hace Hugo. Es algo torpe y siempre se tropieza. Hugo odia las zanahorias pero ahora se las come sólo para no dejarle a Huxley”.

A pesar de sus diferencias los lindos golden adoran tomar la siesta juntos y recobrar fuerzas para continuar trabajando arduamente con Ursula.

Las ingeniosas fotografías que la joven hace con sus perritos se han robado el corazón de miles de personas en el mundo entero. Ahora, todos consultan a la joven sobre cómo lograr las mejores sesiones de fotos.

“Encuentra las cosas que hacen feliz a tu perro y captura esos momentos. No todos están felices si los obligas a posar con objetos en la cabeza”.

No hay duda de lo importante que es capturar todos los instantes de algo tan hermoso como la amistad con un perrito. Estos leales peludos siempre están a nuestro lado dispuestos a alegrar nuestro día con un simple abrazo.

Comparte esta nota para celebrar los momentos más alegres que todos hemos pasado con nuestras amadas mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!