Valiente perro policía que ha enfrentado los peores peligros no supera el miedo a una inyección

¿Has escuchado hablar de los perros K9? En líneas generales, son los perros policía o todos aquellos animales adiestrados para misiones de rescate y seguridad. Suelen ser animales ecuánimes, valerosos de un gran carácter.

Los perros que sirven en los cuerpos de seguridad enfrentan cada día grandes peligros. Persecuciones, búsquedas de desaparecidos muchas veces en condiciones extremas y hasta rescates de montaña, como los que realiza la división especial de la Guarda di Finanza Servizio Cinofili.

Todo parece muy bien en la consulta regular del buen Fifone

El perro K9 del que te vamos a hablar hoy es un hermoso Pastor Alemán llamado Fifone. Este animal, junto a su amo, velan por la seguridad y la integridad de los ciudadanos italianos, así que puedes estar seguro que está entrenado para lidiar con las cosas más aterradoras que existen.

Sin embargo, Fifone tiene un secreto. No es tan valiente como lo parece y te diremos a qué le teme más… ¡A las inyecciones! La cobardía del adorable Fifone se dio a conocer con un video muy divertido en el cual podemos ver a la mascota en su control veterinario.

Descubre en este video a qué le teme el valeroso Fifone

Como es usual, el amo de Fifone lo llevó a su revisión médica y todo parece estar muy bien con el perro. Él, tranquilo y debidamente adiestrado, esperaba con calma a su revisión, hasta que se da cuenta de que el veterinario tiene en sus manos una jeringa y su reacción es adorable.

El perro oculta la cara debajo del brazo de su amo, despertando en los presentes la admiración y las risas. Para que no quede dudas de que el mayor temor de Fifone lo representan las inyecciones, hacen la prueba varias veces y cada vez que el perrito ve aproximarse al veterinario con la jeringa, oculta la carita.

¡No, inyecciones no, por favor!

Imaginarás que el pobre Fifone no la pasa muy bien cuando se enferma, mucho menos cuando tienen que colocarle su vacuna de refuerzo anual, pero sabemos que es un perro valeroso que será capaz de aceptar el pinchazo, por más miedo que le produzca.

El video de Fifone y su adorable reacción se hizo viral en YouTube obteniendo miles y miles de vistas, además de numerosos comentarios muy tiernos de personas que se enamoraron del perrito y que compartieron con la comunidad anécdotas similares de sus mascotas.

Ahora ya sabes qué es lo que menos le gusta a Fifone de ir al veterinario

Si quieres robarle una sonrisa a alguien hoy, no dudes en compartir con él la ternura y la candidez de este maravilloso perro policía.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!