Ve al perro «peligroso» recién adoptado corriendo hacia su nieta y teme lo peor

Nunca dudes del buen corazón de un perro rescatado. Puede que algunos sean recelosos, especialmente si han vivido una experiencia muy difícil en las calles, pero no olvides que en lo más profundo de su corazón, esa mascota te ama y siempre te estará agradecida.

La historia de Haus es un buen ejemplo de incondicionalidad, lealtad y amor. Una familia de Tampa, Florida, conoció a este pastor alemán de 2 años en un albergue local y aunque se enamoraron de él desde el primer momento, sintieron un poco de temor de llevarlo a casa.

Haus llegó a la casa de los DeLuca cuando fue adoptado en un refugio de Tampa

Principalmente temían de cómo se adaptaría Haus a la familia, especialmente por su hija Molly, una pequeña de 7 años de edad.

Mientras el perro se acostumbraba a su nuevo hogar, decidieron mantenerlo alejado de la chiquilla, hasta que un día les permitieron jugar juntos por primera vez.

Los DeLuca temían que Haus se acercara a Molly, la más pequeña de la familia

La niña y el perro estaban en el patio trasero de la casa. La abuela de Molly estaba atenta y los observaba desde la puerta posterior, cuando se pronto comenzó a ver a Haus saltar de un lado a otro.

La mujer se alteró, pensó que el pastor alemán se estaba preparando para atacar, sin imaginar lo que realmente ocurría.

El heroico acto de Haus y su recuperación, sorprendió a muchos

Cuando la abuela de Molly se aproximó para ver qué ocurría, descubrió algo sorprendente: el perro había salvado la vida de la niña.

Mientras jugaban juntos, una serpiente de cascabel había intentado atacar a la pequeña en el jardín y Haus había arriesgado su propia vida para salvar a la chiquilla.

Durante 4 días, Haus estuvo entre la vida y la muerte

Haus estaba mortalmente herido y a abuela de Molly supo que no podía perder ni un segundo. Llevó a la mascota al veterinario cuanto antes.

Pronto el perro lucía flácido y comenzó a babear sin control. Cada minuto era relevante y los veterinarios se enfocaron en salvar la vida a este héroe de 4 patas.

Haus estuvo en tratamiento por 4 días para poder superar la mordida de aquella serpiente. Tras un delicado procedimiento médico, la vida del perro estaba a salvo, pero la familia tenía a cuestas una enorme factura médica.

La familia de Molly decidió recurrir a GoFundMe para poder obtener los recursos que les permitieran pagar los gastos veterinarios de Haus, que sobrepasaban los 28.000 dólares. En solo unos días consiguieron más de 50.000 dólares y pudieron afrontar la deuda.

La recuperación de Haus fue lenta, pero llegó el ansiado día en el que héroe debía volver a casa.

La familia DeLuca jamás volvería a dudar de las buenas intenciones de ese perro para con Molly o cualquier otra persona. Era evidente que adoptar a Haus era la mejor decisión que podían haber tomado nunca.

Haus se ha ganado el cariño y la admiración de esta familia con su nobleza

La valentía de Haus y su gran corazón merecen ser conocidas por muchos. Contribuye a que esta historia llegue a más personas, compartiéndola.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!