Vecinos alertan a la Policía del infierno en que vivían 34 perritos cubiertos de heces y orina

Solo cuando comprendamos que los animales son seres que padecen y sienten como cualquier otro ser vivo esta sociedad comenzará a cambiar. Para ellos es necesario convertirnos en la voz de los más vulnerables y exigir leyes que pongan a sus maltratadores tras las rejas.

Enlaces patrocinados

No es justo que tengan que sufrir los peores tratos de manos de seres inescrupulosos que están lejos de comprender que los peluditos están en este mundo para recibir mucho más amor del que ellos puedan dar.

Los perritos fueron rescatados de una casa en Bohemia, Nueva York.

Esta vez un grupo de vecinos preocupados alzaron sus voces para salvar a 34 perritos que vivían un verdadero infierno.

Al notar la pesadilla que vivían llamaron a las autoridades quienes llegaron a la propiedad para encontrarse con una lamentable escena.

Algunos perdieron sus dientes debido a la mala alimentación.

Enlaces patrocinados

La mayoría de los perritos estaban cubiertos de sus propias heces y orina, el aspecto era tan lamentable que apenas se les podían ver sus ojos.

Sus pelajes se habían transformando en grandes bolas de pelos completamente enmarañados y mal olientes, tenían las uñas tan largas que algunos tenían dificultades para caminar.

Solo basta mirarlos para entender que estaban tolerando el peor de los tratos.

La casa estaba invadida con un fuerte olor a amoníaco, tanto así que los rescatistas debieron usar trajes especiales para poder sacar a los perritos.

Enlaces patrocinados

Roy Gross, jefe de la Sociedad del Condado de Suffolk para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, destacó que planea marcar la propiedad como inhabitable.

Con la mirada triste y confundidos se dejaban ayudar por sus rescatistas.

Afortunadamente, un gran grupo de rescatistas trabajaron en equipo para poder devolverles la esperanza a tantos perritos que por años vivieron en la oscuridad.

Gracias al Islip Animal Shelter, los animalitos fueron retirados de la casa, revisados por veterinarios y atendidos por un maravilloso grupo de voluntarios quienes realizaron un gran trabajo al bañar y cortar el pelaje a cada uno de los perritos.

Enlaces patrocinados

Una historia que te hace pensar en la insensibilidad de algunas personas.

Estos adorables perritos a pesar de la horrible vida que tuvieron, fueron muy receptivos con el personal, si bien algunos estaban más tímidos poco a poco se dejaron conquistar.

Todos resultaron ser perritos muy amistosos, en cuanto estén completamente sanos serán dados en adopción.

Estos perritos recibieron el primer gesto de amor en mucho tiempo.

Enlaces patrocinados

La pareja responsable de causarles tanto dolor fue arrestada y acusada de maltrato animal, Gross destaca que este es un delito menor.

Si los enjuician solo podrían cumplir una condena de un año junto a una multa de 1.000 dólares. Es necesario reforzar las leyes y velar por el bienestar de aquellos que no tiene voz.

Maltratar a un animalito es un delito. Denuncia si sospechas o sabes de algún caso de maltrato animal. No basta solo con salvarlos, es necesario ponerle fin a la pesadilla y encarcelar a sus torturadores. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!