Ven a un perrito caminando con las patas traseras, cuando se da la vuelta hace llorar a muchos

Cuando una criatura llega al mundo con alguna condición genética o algún tipo de malformación es evidente que el futuro que le espera estará cargado de numerosas dificultades, pero no por ello se hace imposible el hecho de disfrutar de una vida feliz y llena de amor. De este modo le ha ocurrido a un peludito cuya malformación no fue impedimento para que hoy brinque de felicidad.

Este can es protagonista de un vídeo en TikTok que se ha hecho viral.

El perrito mestizo de pelaje blanco con manchitas negras nació con una evidente malformación en sus patas delanteras. Apenas al verlo cualquiera nota que estas están torcidas hacia atrás, lo cual le ha provocado diversos inconvenientes pero no le quitó la posibilidad de vivir.

El perro nació con las patas delanteras al revés, una condición “extremadamente rara”.

Al principio sus papitos caninos lo rechazaron pero encontró en los humanos el amor de una verdadera familia.

Sus dueños no lo dejaron solo y con paciencia lo han enseñado a defenderse por sus propios medios. Aunque ellos le ayuden en todo, también le dieron la suficiente libertad para convertirse en un peludo independiente.

El perrito aprendió a hacer algo que pocos podrían creer por su condición: caminar.

Aunque lo haga de un modo bastante diferente en comparación con las criaturas de su misma especia. El perro puede caminar y lo hace con gram maestría sólo que en dos patas. El pequeño da saltitos y anda como puede con tal de avanzar y no quedarse atrás.

Las imágenes compartidas en TikTok lo muestran en plena faena.

Aunque a todos pueda parecerle algo muy tedioso y complicado, nadie dijo que no lo fuese, la verdad a la criatura se le ve realmente feliz.

Parece que sus salidas al parque son muy distintas a las que podrían hacer otros perros pero por fortuna tiene a una dueña que lo guía y acompaña.

En la grabación aparecen más perritos corriendo a su lado.

Nuestro chico toma algunos segundos de descanso para respirar y se sienta sobre sus patas traseras para estar más cómodo. Aunque a muchos nos parezca extraño, la verdad esto es parte de su rutina. Este gran valiente no sólo superó todo trágico diagnóstico que hubo desde su nacimiento, sino que se ha convertido en un verdadero ejemplo de fortaleza para todos.

Cuando creas que no puedas seguir adelante sólo recuerda la carita de felicidad de este peludín que supo muy bien superar una dificultad tan grande, comparte su historia y hazle llegar todo tu cariño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!