Venado salta una cerca para jugar con un perro pero muchos discuten sobre sus reales intenciones

Los perros son animalitos muy juguetones y no desperdician la menor oportunidad para pasarla bien cuando aparece alguien que quiera acompañarlo en sus travesuras. Tal es el caso de Zuzu, el perro de rescate de Mike Morgan quien quedó fascinado con un nuevo amigo que visitó el patio de su casa.

Todo ocurrió cierto día en que el divertido Zuzu se distraía en solitario corriendo de un lado a otro, pero de repente, a cierta distancia algo atrapó su atención.

Un lindo venado en su jardín

Tal vez el perrito pensó que se trataba de otro can, pero no, era un venado que estaba al otro lado de la cerca y lo miraba fijamente, la mascota no lo pensó dos veces y de inmediato comenzó a jugar con él.

Mike miraba la escena sorprendido, el animalito era un poco tímido de pequeño cuando lo adoptaron, y tuvieron que valerse de la ayuda de un entrenador y mucho amor por parte de la familia, para que poco a poco fuera superando sus inseguridades.

Zuzu decidió hacer amistad con el venadito

«Zuzu reaccionó ante él como si fuera otro perro. Sólo jugaron un poco», comentó el comprensivo humano.

De entrada, los dos animales se olfateaban de lejos, era como una especie de ritual de reconocimiento, y de repente el ágil venado saltó sobre la cerca.

El eufórico Zuzu comenzó a correr sin parar, poniendo todo su esfuerzo para que el venado lo persiguiera. Morgan tenía un poco de recelo porque estaba consciente del peligro que representa para su mascota, intentar jugar con un animal salvaje, e intentó varias veces llamarlo a casa.

Pero el perrito no conocía de peligros, para él, se trataba de un nuevo compañero de juegos y no quería perder esa gran oportunidad de jugar con alguien.

Zuzu hizo todo lo posible por llamar si atención para correr juntos por el jardín

Después de un rato, el venado pareció cansarse y empezó a deambular un poco por el lugar hasta que decidió retirarse, ninguno de los dos salió lastimado en su pequeño encuentro, pero Zuzu se quedó con ganas de más diversión.

Mike pudo plasmar en un video el inusual acontecimiento y lo compartió en sus redes sociales.

Las opiniones aparecieron rápidamente, una gran cantidad de personas aplaudió el momento como un hecho hermoso donde dos animales, uno salvaje y otro doméstico, se conocieron y disfrutaron un rato de esparcimiento sin violencia.

Otros, por el contrario, pensaban que tal vez el venado solo veía en el perrito a una posible presa.

“Este ciervo no está jugando con el perro, está tratando de hacerle daño”, comentó un preocupado usuario de las redes sociales.

Pero Morgan comentó que al día siguiente el venado apareció de nuevo, y los acompañó por un rato a lo largo de una calle.

¡Bravo por el ex tímido Zuzu que ya tiene un nuevo amigo!

Comparte con tus amigos la historia de este adorable encuentro, y valoremos los lindos momentos que nos regalan los animales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!