Vendedor ambulante comparte su único alimento con un perrito que cargaba en la espalda

Un  perrito sin hogar lucha a diario por salir adelante y encontrar un lugar en el corazón de alguien que, sin importar sus condiciones financieras, pueda amarlo como es debido. Eso no es un secreto para nadie y por eso vemos a tantos canes mendigando un poco de atención o comida en las calles de nuestras ciudades.

Con lo poco que su humano le da este perrito se siente complacido.perrito

Desde Cali, Colombia, nos llegó un vídeo que ya ha enamorado a todos en las redes sociales y que demuestran que para ser generoso no se necesita abundancia económica, sino tener un buen corazón. Y es que la escena realmente nos enternece, gracias a sus protagonistas: un trabajador informar y su perro.

Un hombre que se gana la vida honradamente vendiendo golosinas estaba sentado en la berma central de la avenida El Río y en su espalda cargaba a su cachorro que lucía muy bien cuidado.

El peludo estaba aseado y además lo alimentaba de la poca comida que el señor tenía para desayunar.

El perro que podría ser un mestizo de labrador no llegaría a los cuatro meses, pero ya se había ganado el corazón del señor y sus cuidados abnegados fueron los que conmovieron a los transeúntes.

Resulta que el hombre llega a compartir su alimento con el peludo y no le importa lo poco que este pueda ser o si acaso representaba su única comida del día.

Esto fue algo que conmovió tanto entre los presentes que un joven decidió grabarlo con su teléfono y no subió a su cuenta de TikTok.

Se trata del usuario @Davimusicoficial, un cantautor colombiano que decidió mostrarle a sus seguidores y al mundo lo generoso que era ese desconocido. De hecho, compartió la grabación con un mensaje bastante puntual que puede leerse en el vídeo.

“A veces el que memos tiene es el que más da”, dice el joven en alusión al increíble gesto del trabajador.

Ganarse la vida como lo hace ese hombre, trabajando bajo el sol inclemente o bajo la lluvia, soportando incluso el desprecio de algunas personas no es nada sencillo. De hecho, la vida en la calle no lo es y por eso es que quizás el sujeto le entregue lo poco que tiene al peludito.

Él entiende los rechazos o malos tratos que el perro puede sufrir en la calle y por eso lo adoptó y busca protegerlo.

Además de que, estamos seguros, que esa bolita de pelos es de sus más grandes alegrías.

Cuántos animales no pasan hambre y otras necesidades bajo el cuidado de personas con buenas posibilidades económicas, pero con un espíritu egoísta. La sencillez de este hombre conmovió a David y 682 mil personas que han indicado que les gusta la grabación.

“Bendiciones para este humano que da tanto amor además del alimento”, comentó Mabel Suarez.

@davymusicoficial

lo mas tierno que verán hoy #mascota #animallover

♬ sonido original – Emanuel_MS

Además, se nota que el perro está muy bien cuidado pues hasta una pechera carga puesta. No se trata solo de saciarles el hambre, sino de darles amor y protección como hace el vendedor con este perro.

Al parecer, el comerciante se la pasa vendiendo golosinas por la avenida, así que esperamos que nuestros lectores que vivan por el lugar puedan mostrarse amables con el trabajador y su mascota. Sabemos que de esos productos que vende no solo se alimenta él, sino su adorable perrito así que vale la pena ayudarlo el doble.

Aunque hay tantas noticias negativas en el mundo y tantas personas que nos avergüenzan como humanidad, otras como este sujeto nos hacen apostar por un futuro mejor y un cambio en el mundo.