«Vendo ricas galletas para salvarme» – Pide ayuda para pagar el tratamiento de su amado perro

Enterarse de que un ser querido tiene cáncer no es un trago fácil de digerir para nadie. Precisamente este calvario lo está viviendo, Angie Daron, una venezolana que se niega a dejar morir a la criatura que más ama en este mundo: su perrito Kaiser.

Enlaces patrocinados

Angie hace de todo para salvarlo.

Este amiguito es un bóxer de un año y siete meses con un futuro incierto, pero con un gran corazón, que en poco tiempo supo cómo ganarse el cariño de su dueña y toda la familia. Juntos iniciaron una campaña en redes para costear su tratamiento y aferrarlo a la vida.

Esos ojitos luminosos se resisten a cerrarse para siempre.

Kaiser vive con su mami en Caracas y decidieron vender galletas en aras de recaudar el dinero necesario para costear las tres operaciones que podrían salvarle la vida a este peludo.

«Mi mamá humana y yo estamos vendiendo unas ricas galleticas para poder cubrir los gastos de las tres operaciones que me tienen que realizar, las cuales son: castración, uretrotomía y amputación del miembro», escribe Angie Daron en Instagram.

El perrito fue diagnosticado con un tumor venéreo a mediados de agosto y a partir de allí inició la carrera contra el tiempo para salvarle la vida.

“Todo fue muy rápido. Ya no era el perrito juguetón, le dolía caminar y estaba triste. Sus valores bajaron considerablemente. Fue reanimándose con vitaminas, medicamentos y líquidos para subirle sus defensas. Días después, se le cayó parte de su genital”, recordó Angie.

Enlaces patrocinados

Tras el diagnóstico, la familia estaba preocupada por los recursos para costear las operaciones y tratamiento de Kaiser, pero un amigo de su dueña tuvo una excelente idea. Iniciaron una campaña en redes para promocionar galletitas que ayudarían a cubrir los gastos médicos del peludo.

Con este fin, Angie abrió una la cuenta en Instagram y desde allí promociona sus paquetes de tres galletas por 1 dólar en diferentes sabores.

Angie hornea con amor para salvar la vida de su mascota.

La primera fotografía de la campaña muestra a Kaiser con un cartelito ofreciendo los productos que con amor hace su mamá. De inmediato, la publicación se hizo viral y decenas de personas se unieron a la causa.

Con el dinero recaudado Kaiser inició sus quimioterapias pero las cirugías son necesarias para erradicar el cáncer que ya ha invadido todo su aparato reproductor.

Enlaces patrocinados

¿Quién podía resistirse a ayudar a este angelito?

La pandemia y la crisis humanitaria que atraviesa el país suramericano dejaban cuesta arriba la lucha de esta familia, pero pese a todo, Angie recibió muchas las donaciones y mensajes de solidaridad.

“Las personas que me han escrito, lo hacen dándole gestos de amor a Kaiser y ya tiene más amiguitos. Las buenas vibras me han llenado de ganas para seguir luchando por él”, dijo la dueña.

Hace una semana, Angie compartió en sus redes la mejor noticia de todas: Kaiser fue operado y ahora comienza un necesario proceso de recuperación.

Mira a este guerrero después de su carrera contra el tiempo para salvar su vida.

Enlaces patrocinados

La solidaridad que despertó en el público el caso de este perrito demuestra todo lo increíble que se puede lograr uniendo esfuerzos para apoyar al que lo necesita. Angie está agradecida con todos los que la ayudaron a salvar a Kaiser, así que se comprometió a entregar el dinero excedente de la campaña a alguna fundación animalista y de ese modo retribuir todo el amor que ha recibido.

Káiser es un guerrero que ahora lucha por recuperarse, por favor comparte su historia de amor y solidaridad para que más personas entiendan que vale la pena darlo todo por tu mascota ¡Bravo familia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!