La oferta de tus sueños: dos semanas gratis en un hotel de lujo por cuidar tortugas marinas

Todos soñamos con el verano perfecto. Muchos esperan aprovechar estas semanas para tener algún trabajo y ganar dinero extra. Por fortuna, ya salió a la luz lo que sin duda será la mejor manera de asegurarte una estadía en un hotel de lujo mientras realizas un hermoso trabajo: ayudar en el rescate de tortugas marinas.

Seis de las siete especies de tortugas marinas que existen están en peligro de extinción.

El hotel de cinco estrellas Coco Palm Dhuni Kolhu se encuentra en la búsqueda de un pasante que esté dispuesto a quedarse de manera completamente gratuita en una de sus lujosas suites mientras se dedica a trabajar en el Centro de Rescate de Tortugas Marinas.

El ganador no recibirá un salario pero tendrá la estadía y todas las comidas gratiss en el restaurante del hotel.

La persona que sea seleccionada para el trabajo recibirá el boleto de avión para poder llegar hasta la hermosa isla de las Maldivas y podrá pasar una experiencia inolvidable. Aprenderá sobre la noble labor que llevan a cabo rescatistas y veterinarios para ayudar especies de tortugas que se encuentran en peligro de extinción.

“La competencia para ganar las mejores pasantías del mundo ha comenzado”.

Los requisitos son muy sencillos: ser mayor de edad, tener un buen manejo del inglés y estar dispuesto a ayudar a los veterinarios en sus labores diarias como limpiar el acuario, alimentar a las tortugas y ayudar durante las diferentes cirugías que se deban realizar.

No se requiere experiencia previa en el área pero sí un verdadero interés por cuidar el medio ambiente.

Los interesados deben publicar a través de sus redes un video de 2 o 3 minutos en el que se presenten y expliquen porqué son la persona adecuada para este trabajo. También deberán escribir una carta de motivación de 500 palabras.

La fecha de la pasantía es negociable pero debe ser en el mes de agosto.

Además de poder pasar por esta bonita experiencia, el hotel le regalará al ganador un crucero al atardecer y una excursión de buceo en las aguas turquesas de Atolón Baa. Se calcula que el costo de todos los beneficios que ofrecen por esta pasantía llegaría a un precio de más de 6.000 dólares.

El pasante participará en el proceso de rehabilitación y liberación de las tortugas en el mar

El centro de Rescate de Tortugas Marinas es el primero de las Maldivas en ser fundado por veterinarios. El ganador podrá trabajar y aprender junto al mejor grupo de expertos de la zona.

“Nos encanta poder ofrecer estas maravillosas pasantías para que la gente pueda saber lo que es trabajar con estos asombrosos animales. Todos necesitamos reflexionar sobre la ayuda que necesitan para lograr sobrevivir”.

CNBC

No hay duda de que esta será una experiencia inolvidable que ayudará a crear conciencia sobre el enorme trabajo que están realizando miles de rescatistas para ayudar a las tortugas marinas.

Comparte este maravillosa oferta de trabajo para que muchos tengan su oportunidad de ayudar a las tortugas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!