Recibe la mejor recompensa tras quedarse sin dinero por viajar 2400 km para adoptar una perrita

Esta gran historia de amor nos deja claro que la adopción es una experiencia maravillosa. Joel Carpenter es un joven residente de Maine, Estados Unidos. Y un día como cualquier otro vio una publicación en la página de PetFinder con el anuncio de una hermosa perrita llamada Sadie que necesitaba un hogar.

Pero había un problema, estaban a más de 2.400 kilómetros de distancia porque Sadie estaba en Minnesota, sería muy costoso adoptarla. Sin embargo, él tenía la voluntad de hacerlo porque desde que la vio sintió que quería darle la oportunidad de ser parte de su familia y acompañarlo para siempre.

Hombre viajo 200 kilometros 3

Joel sintió la necesidad de brindarle a Sadie un hogar lleno de amor y sin dudar decidió hacer el viaje a Minnesota, donde se encontraba Sadie, sin importarle tener que recorrer un más de 2.400 kilómetros.

perrita-adoptada-a-miles-de-km2

Eso fue amor a primera vista, y todo el esfuerzo valdría la pena

Hombre viajo 200 kilometros 9

Joel inició el proceso de adopción, sólo le importaba tener a Sadie con él, la distancia y el dinero no fueron una limitante, pagó los gastos de adopción y los del viaje para llegar a Maine.

Hombre viajo 200 kilometros 6

Sabía que no tenía más dinero para el retorno, pero ya con Sadie bajo su resguardo confió en que todo saldría bien de regreso.

Hombre viajo 200 kilometros 5

Joel sintió que era un riesgo que tenía que correr, pero lo asumió sin dudar ni un momento. ¡Simplemente sentía el llamado de su corazón y no podía dejarlo de lado!

perrita-adoptada-a-miles-de-km1

Cuando tuvo a Sadie en sus brazos estaba listo para emprender su viaje de retorno, pero no tenía recursos para hacerlo. Muchas personas generosas trabajadoras del medio de comunicación Insede Edition se habían enterado que Joel no contaba con el dinero suficiente y se encontraron con ellos en Detroit, Michigan  para darles una gran sorpresa.

perrita-adoptada-a-miles-de-km5

Los llevaron a un local de la cadena Wal-Mart para comprar uan jaula para Sadie y les regalaron los boletos de avión con destino a Maine. ¡No podía creerlo!

Lo había arriesgado todo, sin esperar nada más a cambio que el amor de esta perrita agradecida, pero personas de noble corazón supieron reconocer su gesto y lo recompensaron con su ayuda.

perrita-adoptada-a-miles-de-km3

Explicaron que estaban muy conmovidos, que quisieron seguir el ejemplo de Joel, seguir el impulso de su corazón y ayudar a que él y Sadie  tuvieran un feliz regreso a casa.

perrita-adoptada-a-miles-de-km4

Joel siguió el camino que le indicaba su corazón y ahora Sadie tiene un hogar lleno de amor, donde está siendo cuidada y atendida como realmente se lo merece.

Hombre viajo 200 kilometros 4

Aquí puedes conocer más detalles de esta hermosa historia con el mejor de los finales:

Comparte este linda historia, muchas veces no escuchamos lo que nos dice nuestro corazón por el ruido que hay fuera, tratemos de silenciarnos de vez en cuando y aprendamos a oír a nuestros sentimientos, de seguro no nos vamos arrepentir.