El video de un gato y su “problema con la bebida” se hace viral

Nuestros animales son seres maravillosos que nunca dejan de sorprendernos. Realmente tener una mascota en casa nos hace la vida más alegre con sus inocentes ocurrencias.

Los gatos son seres domésticos por excelencia que se divierten con cualquier objeto que llame su atención llenando el hogar de sonrisas.

Este video que ha causado revuelo en las redes sociales nos muestra a un hermoso gato que quiere beber agua del grifo y lo intenta una y otra vez sin poder hacerlo.

Maddie Joel es la dueña de este pequeño felino, quien jamás se imaginó que tras colgar el video que ella tituló “problema con la bebida” en su cuenta de Twitter, tendría tantas reacciones por parte de los usuarios.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos propietarios de otros gatos compararon a sus mascotas con la de Maddie, expresando que también les pasaba lo mismo. Incluso compartieron algunos videos de sus gatos tomando agua directamente del grifo.

Puede resultar muy gracioso ver cómo estos pequeños felinos intentan “capturar” el agua para tomársela, sin embargo, es muy importante estar atentos a la necesidad de hidratación de estos ocurrentes animalitos. Debemos estar seguros de que sólo se trate de una diversión y no de una necesidad del gato.

El video que, según su autora, se hizo viral inesperadamente, nos muestra imágenes del hermoso gato que intenta una y otra vez beber agua del grifo sin poder hacerlo, pero afortunadamente en publicaciones posteriores este animalito sí lo consiguió.

Un simple tuit de Maddie con el video de su gato tras varios intentos fallidos para tomar agua, subtitulado «Mi hijo es muy malo bebiendo agua», desató un marco para que miles de usuarios propietarios de gatos se hicieran presente en un foro espontáneo sobre esta divertida manera de “atrapar el agua”.

Maddie expresó que jamás se imaginó que su tuit se hiciera tan popular. Las reacciones de la gente la tomaron por sorpresa.

¡No esperaba que esto explotara de esa manera!»

Twitter

Esta joven dejó claro que en ningún momento quiso hacer chistes basado en el hábito de beber del gato al titular al video: «problema con la bebida».

Los gatos son animales hermosos, tiernos y ocurrentes, ellos saben cómo divertirse y pasarla bien.

El objeto menos esperado puede despertar su curiosidad y desde ese instante cualquier cosa podría pasar, por eso es tan importante tomar las medidas preventivas para evitar algún incidente no deseado.

Comparte este vídeo con tus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen un gato en casa como mascota.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!