El video viral de una pequeña gatita que caminó gracias a la nobleza de un niño de 9 años

Los animales necesitan que los seres humanos los cuiden y los traten con mucho amor, especialmente cuando son pequeños y tienen algunas limitaciones. Es maravilloso conocer historias como esta, que muestra cómo la nobleza de un niño cambió la vida de una pequeña e indefensa gatita.

João es un niño de 9 años de Paraná, Brazil, que se convirtió en el héroe de una linda gatita que no podía caminar.

Rogéria Bello Corazza, la madre de este adorable niño decidió contar la historia que ha cautivado los corazones de muchos usuarios en las redes. Su hijo vio a la pequeña gatita discapacitada y en un acto lleno de bondad y del más puro amor decidió cambiar su vida para siempre.

Todo comenzó cuando João visitó la casa de un vecino donde había nacido una camada de gatitos un par de semanas antes para jugar con ellos un rato. En instantes se dio cuenta que algo no estaba bien.

«Una gatita estaba muy triste al ver a los otros gatitos jugando y ella no podía jugar».

El niño vio que la gatita no podía caminar y decidió cambiar su vida

«Regresó a casa y comenzó a pesar en ideas para ayudarla».

João pensó que un carrito sería buen para su movilidad, pero era necesario que fuera muy pequeño para que se adaptara a su tamaño.

Con imaginación, creatividad y con la ayuda de un amigo que le prestó algunos de los materiales se puso a trabajar en algo especial para la tierna gatita.

João fabricó una maravillosa, pequeña y personalizada silla de ruedas diseñada para la gatita que no podía caminar. Fue realmente todo un éxito.

«Con el invento de mi hijo la gatita estaba caminando en unos pocos minutos».

Un video que corrió como la pólvora en las redes, muestra la felicidad de la gatita cuando camina y se incorpora a las actividades junto con el resto de la camada.

Niño creó una silla de ruedas para una gatita que no podía caminar

Niño creó una silla de ruedas para una gatita que no podía caminar

Publiée par Publimetro México sur Mercredi 23 janvier 2019

Gracias a João la agradecida gatita está aprendiendo a vivir con la posibilidad de correr y jugar con sus hermanos.

Ahora esta pequeña se puede mover sola por toda la casa, João le regaló una nueva vida. Afortunadamente esta pequeña encontró una mano generosa que la ayudo a desarrollar todo su potencial con cada paso.

Facebook

A pesar de que la causa de la discapacidad de la gatita es un misterio, la fortaleza de su espíritu e ímpetu quedó al descubierto.

«La alegría de ayudar a mejorar la vida de esta pequeña fue la mejor parte”.

A su corta edad, João quizás no tenga la experiencia de vida de los adultos, pero sí sabe que para ser amables y generosos no importa la edad.

Es una linda historia aplaudida por todos, compártela como un reconocimiento de gratitud a este pequeño héroe.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!