Vive con 22 perros y envía a su novio a la otra habitación para poder dormir junto a sus «bebés»

Becky Shuttleworth creció en una familia en donde le enseñaron que el amor a los animales es una de las cosas más importantes en su vida. Con el paso de los años, Becky confirmó que su verdadera vocación era ayudar a los perritos que habían pasado por duras situaciones. Hoy en día tiene 22 perros en su casa y hasta ha tomado la decisión de que su pareja, Kevin, duerma en otra habitación.

Becky acaba de cumplir 33 años de edad.

Becky lleva muchos años trabajando con animales. Se dedica a pasearlos, a darles tratamientos de estética y también a entrenarlos. Actualmente forma parte de centro de rescate en el que ayuda a que muchos perritos que vivían en la calle reciban entrenamiento antes de ser trasladados a un nuevo hogar definitivo.

“Siento que es mi trabajo que los perritos vuelvan a ser felices, se sientan amados y a salvo”.

Se trata de una labor muy importante ya que muchos de ellos han pasado por situaciones muy difíciles y les cuesta mucho volver a confiar en los humanos.

“Muchos de ellos están muy afectados. Brian y Chelsea no pueden ni siquiera usar un collar o correa por el enorme miedo que le tienen a esos objetos”.

Afortunadamente, se encuentran en las mejores manos posibles. Becky se encarga de darles un entrenamiento muy estricto para que comprendan cosas básicas como las órdenes de sentarse, acostarse y puedan salir a pasear por las calles con total tranquilidad.

Becky vive en el poblado de Rochford en Essex, Inglaterra.

Después de muchas horas de trabajo, estos perritos también aprenden a socializar entre ellos y poco a poco van recuperando la confianza y se acercan a otras personas de manera muy amistosa.

“Mi trabajo es ayudarlos a recuperar la confianza en los seres humanos pero me termino encariñando tanto con ellos que no los quiero dejar ir”.

Daily Mail

Hoy en día, Becky tiene 22 perros en casa. Su trabajo es tan exigente que no puede tomar vacaciones, pero se encuentra completamente feliz de estar realizando algo que verdaderamente la apasiona. Vive junto a Kevin, su pareja, y asegura que en muchas ocasiones debe enviarlo a dormir en la  habitación de invitados para ella poder dormir tranquilamente con todas sus mascotas.

Duermen en toda la casa. Hay una pequeña cama en mi habitación que es sólo para los perros”.

No hay duda de que todos los perritos se merecen una segunda oportunidad para ser felices y gracias a Becky, casi dos docenas de perros han encontrado un verdadero hogar.

¿Te imaginas tener tantos perros en casa? Comparte la historia de Becky para celebrar su gran vocación y los muchos animales a los que ha salvado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!