Vive con 9 de estos hermosos perros gigantes y quiere compartir toda la felicidad que le dan

Muchos esperamos con ansias el momento de conseguir la casa de nuestros sueños o poder recorrer el mundo. Para Mackenzie Makatche la felicidad, en cambio, tiene otra forma: muchos perritos. Desde que era muy pequeña, todos en su familia han sido grandes amantes de los perros terranova. Ahora ella ha decidido seguir los pasos de sus padres y cuenta con una enorme manada de estos gigantes que a veces son confundidos con osos.

“Las preguntas que me hacen todo el tiempo son: ‘¿Es un oso? ¿De qué tamaño es tu casa? ¿Estás loca?’”.

Con el paso del tiempo la familia se fue volviendo cada vez más grande y antes de darse cuenta ya tenían 9 de estos hermosos perros jugando en el jardín de su casa. Asegura que no tienen una mansión pero cuentan con el espacio suficiente para que todos hagan vida cómodamente.

Los perros se llaman Guinness, Duncan, Storm, Murphy, Coeli, Sky, Aisling, Oliver y Belle.

Lo que más sorprende a los seguidores de esta curiosa familia, es que sus mascotas no están necesariamente emparentadas. Todos han sido comprados ya que Mackenzie todavía no se siente segura para tener un criadero.

“Mis padres siempre quisieron tener perros de esta raza porque les dijeron que se llevaban muy  bien con los niños y que se parecían a los labradores”.

La bonita familia comenzó a cobrar mucha popularidad cuando Mackenzie decidió abrir una cuenta en Instagram para poder ir compartiendo las aventuras de sus perros. Tenía una cuenta personal, pero imaginó que no todos sus conocidos querían abrumarse con sus constantes fotografías de animales. Sin embargo, el resultado ha sido todo un éxito y actualmente su cuenta está a punto de llegar a los 50 mil seguidores.

“Realmente lo único que quería era compartir las bonitas fotos de mis perros”.

Al ver que muchas personas han quedado derretidas con sus lindos perritos, Mackenzie ha decidido darles una nueva misión para seguir propagando el amor de sus queridos peludos. Todos los perros se encuentran recibiendo entrenamiento para poder trabajar como animales terapéuticos y así poder brindar muchas alegrías a cualquier persona que pueda necesitarlos.

“Queremos que puedan ayudar a los demás. Especialmente a los niños”.

No hay duda de que estos hermosos terranova seguirán brindado mucha alegría al mundo. En el hogar de Mackenzie reciben un montón de amor y pronto se convertirán en una manada verdaderamente experta para poder ayudar a los demás.

Comparte esta nota para celebrar el bonito trabajo que estos perros tendrán.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!