Un voluntario va todos los días a un santuario para gatos y hasta toma una siesta con ellos

Terry Lauerman es un adorable señor que ha logrado cautivar en las redes con el enorme amor que siente por los gatos. Todo comenzó en un santuario para gatos llamados Safe Haven. Los empleados del santuario se sorprendieron cuando un día Terry llegó hasta la puerta y les preguntó si podía pasar un rato con los gatos y darles una buena dosis de mimos.

El refugio para gatos está ubicado en la localidad de Green Bay en Wisconsin, Estados Unidos.

Una dosis de amor nunca le viene mal a los animales, así que todos estuvieron de acuerdo en abrir las puertas del santuario para el amoroso Terry. En cuestión de días se convirtió en una hermosa rutina. Terry adoraba visitar a los gatos todos los días para poder darles muchos mimos; pero la mejor parte es que se siente tan cómodo que no duda en tomar siestas acompañado de los peludos felinos.

El año pasado Safe Haven logró encontrar un hogar para casi 300 gatos con necesidades especiales.

Los empleados quedaron conmovidos con lo adorables que lucen los gatos y Terry tomando una siesta juntos, así que decidieron tomar unas fotos y compartir en las redes el ejemplar amor de este señor por los gatos.

“Cepilla a todos los gatos. También se queda dormido accidentalmente la mayor parte de los días, pero no nos importa en absoluto. Los gatos necesitan esto. Terry es un maravilloso voluntario”.

Los gatos parecen extremadamente cómodos tomando la siesta en los brazos del simpático Terry. Lo mejor de todo es que gracias a su popularidad en las redes, Terry ha logrado conseguir muchísimas donaciones que ayudarán a que gatos con necesidades especiales reciban la atención médica y el cuidado que tanto necesitan.

La publicación con las siestas de Terry ya ha recibido más de 40 mil «Me Gusta»

Safe Haven se especializa desde el 2016 en rescatar gatos con necesidades especiales que de otro modo serían sacrificados en la mayoría de los refugios. Normalmente alojan entre 20 y 30 gatos mientras que los ayudan a encontrar un hogar definitivo.

“El santuario fue diseñado para ser un ambiente terapéutico, especialmente pensado para aquellos gatos que se deben recuperar de una situación traumática”.

Unilad

Elizabeth Feldhausen, la fundadora del Santuario ha quedado impactada con el enorme éxito de Terry en las redes sociales y ha tratado de explicarle las enormes dimensiones de lo que ha hecho. El humilde Terry solo ha pensado en la ayuda que eso puede significar para los gatos.

“Si todas esas personas donaran tan solo 5 dólares para ayudar a los gatos, eso haría una tremenda diferencia”.

Live with Terry 😻❤️🐾 #catnapterry #catgrandpa

Publiée par Safe Haven Pet Sanctuary Inc. sur Jeudi 20 septembre 2018

Sin duda, este adorable señor no está interesado en la fama sino en poder ayudar a los gatitos, cepillarlos y hasta dormir una cómoda siesta con ellos.

Te invitamos a compartir la tierna labor de Terry como voluntario en este santuario para gatos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!