“Ya no puedo cuidarlos, estoy mal” – Suplica ayuda para sus 90 perros que se quedarán sin hogar

Para nadie es un secreto que el aislamiento a causa de la pandemia está afectando la vida de todos pero de manera más directa lo hace con los seres más vulnerables y desprotegidos. Además, este asunto no afecta sólo a los humanos sino que también toca de forma negativa la realidad de algunos animalitos.

Para los refugios, organizaciones y, peor aún, aquellos que trabajan de forma independiente por salvar la vida de los animales sin hogar el asunto se ha puesto cuesta arriba en los últimos meses.

Aunque exista la intención de ayudar, la mayoría de estos lugares funcionan gracias a los donativos que reciben día tras día o los eventos de beneficencia que puedan organizar.

Frente a esta realidad, la falta de ingresos en este sentido desquebraja por completo el trabajo que estas personan puedan prestar para salvar a los animales sin hogar.

Este es el calvario que vive Edwin un joven comprometido y fundador de Salvando Huellas en Perú, quien ha recurrido a las redes como un último grito de auxilio.

Edwin cuida a los perritos de toda clase, edad y condición, su único interés es brindarles amor, protección y alimentos a estas criaturas olvidadas por la sociedad y que por años han tenido que vivir la indiferencia de muchos.

Actualmente tiene a 90 perros bajo su tutela pero la falta de ingresos en los últimos meses está socavando su generosa labor.

Desde Lima (Perú), el joven recurrió a las redes para enviar un poderoso mensaje, a través de un vídeo de poco más de un minuto el chico pide a todos de su colaboración para sacar a los canes adelante.

“Es muy difícil tener que alimentar a 90 perritos y que yo ya no pueda darles los alimentos necesarios por motivos económicos. Ahora si me pudieran apoyar para seguir adelante y para que estos perritos puedan comer”, dice Edwin en la grabación.

Las imágenes son bastante emotivas pues se observa al joven con un notable quebranto no sólo anímico sino de salud, por eso su petición puntual es que las personas puedan adoptarlos.

Movido por esta intención, Edwin compartió la dirección del refugio en Lima, en caso de que alguien desee visitar a los perritos o dejar un donativo de forma directa.

“Son 90 que yo quisiera que los adopten. La verdad yo ya no puedo más. Los alimentos se nos acaban y ya no podemos más. Yo quisiera pedirles apoyo. Si los quieren adoptar, adelante. Yo también estoy un poco delicado de salud, entonces no puedo con todo”, continúa Edwin en el conmovedor video.

Publicada por Edwin Salvando Huellas en Martes, 21 de abril de 2020

Desde la publicación de la grabación el pasado martes 21 de abril, Edwin ha recibido el apoyo de diferentes personas. No obstante, mantener 90 perros es una gran responsabilidad.

Cualquiera que desee aportar su granito de arena a esta causa puede hacerlo a través, de las cuentas de la Fundación Edwin Salvando Huella:

Aunque los corazones generosos no se han hecho esperar y las donaciones están tocando las puertas de la Fundación, Edwin desea que su petición llegue de forma especial a esas personas generosas que tienen la posibilidad de adoptar y brindarle un hogar amoroso a algunos de sus perros.

Urge que estos animalitos encuentren un familia, así que cualquier interesado puede contactarse con la fundación y visitarla. Comparte esta historia y ayúdanos a hallar un hogar bonito para cada uno de estos peludos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!